Cargando...
Deportes

Bellina salió al frente y mencionó la razón por la cual Reynoso no ha visitado a Alianza Lima

El entrenador de la selección peruana ha visitado las instalaciones de varios clubes de la Liga 1. No obstante, no ha podido asistir hasta el momento a Matute, y ya se conocieron las razones.

Reynoso fue nombrado como DT de Perú y no ha visitado, hasta el momento, el club Alianza Lima. Foto: selección peruana/Antonio Melgarejo
Reynoso fue nombrado como DT de Perú y no ha visitado, hasta el momento, el club Alianza Lima. Foto: selección peruana/Antonio Melgarejo

Alianza Lima se viene preparando para su decisivo partido ante ADT. Los blanquiazules buscarán una victoria para llevarse el Torneo Clausura 2022. En medio de la coyuntura por el campeonato local, inició una nueva convocatoria de Juan Reynoso en la selección peruana y surgió la interrogante de por qué el ‘Cabezón’ no ha visitado Matute hasta el momento.

Para aclarar este panorama, el gerente deportivo de los blanquiazules, José Bellina, salió a declarar y esclarecer si existe algún problema entre la institución victoriana y el estratega de la Bicolor.

“Con la selección tenemos y hemos tenido una buena relación en los últimos años y queremos seguir teniéndola. Hemos sido muy abiertos con la selección. Hemos intentado apoyarlos en todas las maneras que hemos podido, desde convocatorias, sparrings, jugadores menores. Siempre nos hemos puesto a disposición en lo que necesitaban para apoyarlos”, explicó Bellina en radio Ovación.

Juan Reynoso es entrenador de la selección peruana desde este 2022. Foto: composición de La República/Selección Peruana

“En el caso de Juan Reynoso y su comando técnico, tenemos esa misma disposición. Lamentablemente, se han dado algunas situaciones que pueden dar a entender algo distinto, pero no lo es. En un inicio, sé que Juan y su comando técnico estuvieron visitando diferentes equipos, y nosotros pedimos que sea en una fecha distinta (ya que estaba pautado hacerlo en la semana del clásico)”, sostuvo el gerente de Alianza Lima.

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs. ADT?

Alianza Lima vs. ADT se jugará este domingo 30 de octubre a partir de las 3.00 p. m. (hora peruana) en el estadio Alejandro Villanueva.

Lo más visto

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

LEER MÁS

Universitario busca al reemplazo de Rodrigo Ureña: los posibles candidatos para cubrir la baja del mediocampista chileno

LEER MÁS

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

LEER MÁS

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para unirse a Millonarios

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales