Cargando...
Deportes

Resumen: No hubo goles en el empate entre Genoa y Torino

larepublica.pe
BsAs (DataFactory) | BsAs (DataFactory)

En un encuentro sin goles, Genoa y Torino empataron en el estadio Luigi Ferraris el partido correspondiente a la fecha 15 del torneo Italia - Serie A 2024-2025.

Mërgim Vojvoda estrelló un disparo en el palo a los 38 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

El protagonismo de Nicola Leali lo consagró como el mejor jugador del partido. El guardameta de Genoa mostró su calidad al contener 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luigi Ferraris fue Vanja Milinkovic Savic. El arquero de Torino tuvo un gran rendimiento frente a Genoa.

El entrenador de Genoa, Patrick Vieira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nicola Leali en el arco; Stefano Sabelli, Mattia Bani, Alan Matturro y Aarón Martín en la línea defensiva; Morten Thorsby, Milan Badelj y Morten Frendrup en el medio; y Alessandro Zanoli, Andrea Pinamonti y Fabio Miretti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paolo Vanoli se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Sebastian Walukiewicz, Saúl Coco y Adam Masina en defensa; Marcus Pedersen, Samuele Ricci, Karol Linetty, Gvidas Gineitis y Mërgim Vojvoda en la mitad de cancha; y Che Adams y Antonio Sanabria en la delantera.

El partido en el estadio Luigi Ferraris fue dirigido por el árbitro Livio Marinelli.

Por la próxima fecha, Genoa visitará a Milan. Por otro lado, Torino visitará a Empoli.

El local está en el décimo tercer puesto con 15 puntos, mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Cambios en Genoa
  • 66' 2T - Salió Milan Badelj por Vítor Manuel Carvalho Oliveira
  • 77' 2T - Salió Andrea Pinamonti por Mario Barwuah Balotelli
  • 87' 2T - Salieron Morten Thorsby por Patrizio Masini y Karol Linetty por Adrien Tamèze
Amonestados en Genoa:
  • 44' 1T Morten Thorsby (Insultar o desaprobar al árbitro) y 47' 2T Patrizio Masini (Conducta antideportiva)
Cambios en Torino
  • 68' 2T - Salieron Che Zach Everton Fred Adams por Yann Karamoh y Mërgim Vojvoda por Borna Sosa
  • 80' 2T - Salió Arnaldo Antonio Sanabria Ayala por Alieu Njie
  • 81' 2T - Salió Marcus Holmgren Pedersen por Valentino Lando Lazaro
Amonestado en Torino:
  • 49' 2T Adrien Tamèze (Conducta antideportiva)
Lo más visto

Dirigente de San Martín sobre el monto que debe pagar Universitario para fichar a Aixa Vigil: "Es muy poco para ella"

LEER MÁS

Perú vs España: fecha, hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

LEER MÁS

Erick Delgado arremetió contra fichaje de Hernán Barcos a Sporting Cristal: “No es lo que necesita”

LEER MÁS

Fixture Mundial 2026 por grupos: calendario, fechas y horarios de todos los encuentros

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Futbolista de Irak fue detenido 7 horas tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un sospechoso"

Padre de Renato Tapia aclara futuro de su hijo y habla de un posible fichaje por Alianza Lima: "Él es hincha"

Erick Delgado arremetió contra fichaje de Hernán Barcos a Sporting Cristal: “No es lo que necesita”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Conteo rápido al 100%: Roberto Sánchez con 50.3% y Keiko Fujimori con 49.7%, según Ipsos

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Elecciones presidenciales de Perú 2026 EN VIVO: minuto a minuto de segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Deportes

Futbolista de Irak fue detenido 7 horas tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un sospechoso"

Padre de Renato Tapia aclara futuro de su hijo y habla de un posible fichaje por Alianza Lima: "Él es hincha"

Erick Delgado arremetió contra fichaje de Hernán Barcos a Sporting Cristal: “No es lo que necesita”