Cargando...
Deportes

Pablo Sabbag estaría en la mira de club grande de Colombia y peligra su renovación en Alianza Lima

El cuadro blanquiazul estaría analizando que el delantero continúe para la próxima temporada, pero tendría que competir con un equipo del fútbol colombiano.

Pablo Sabbag anotó 10 goles en Alianza Lima. Foto: GLR.
Pablo Sabbag anotó 10 goles en Alianza Lima. Foto: GLR

Alianza Lima viene reestructurando su plantel de cara a la siguiente temporada, en la que disputará la Liga 1 Betsson y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por ello, el cuadro blanquiazul ya ha anunciado la partida de varios jugadores para el próximo año. Sin embargo, uno de los que podría quedarse sería el delantero colombiano Pablo Sabbag.

Según las últimas informaciones, la dirigencia íntima sigue evaluando su permanencia junto con el comando técnico de Alejandro Restrepo, quien lo conoce muy bien. No obstante, de acuerdo con Radio Ovación, Millonarios FC de la Liga BetPlay de Colombia tendría al 'Jeque' en su lista de posibles refuerzos.

Recordemos que el atacante cafetero llegó al conjunto íntimo a inicios del 2023, procedente de La Equidad. En total, disputó 27 cotejos oficiales, en los que anotó 10 goles y brindó una asistencia de gol. Actualmente, su carta pase está valorizada en 1 millón de euros, según el portal especializado Transfermarkt.

¿Qué jugadores dejaron Alianza Lima para el 2024?

Hasta el momento, Alianza Lima ha confirmado que 11 jugadores no seguirán en el equipo de la temporada 2024. Entre ellos, destacan el volante de contención Josepmir Ballón, el central Pablo Míguez, el volante creativo Christian Cueva, el lateral derecho Gino Peruzzi y el delantero Cristian Benavente.

  • Ítalo Espinoza
  • Edinson Chávez
  • Pablo Míguez
  • Joao Montoya
  • Gino Peruzzi
  • Josepmir Ballón
  • Andrés Andrade
  • Oswaldo Valenzuela
  • Christian Cueva
  • Cristian Benavente
  • Aldair Rodríguez.

¿Qué jugadores llegarían a Alianza Lima en el 2024?

Alianza Lima ya tendría asegurados algunos fichajes para la temporada 2024. Estos serían el lateral derecho Marco Huamán, el extremo Kevin Serna y el central Renzo Garcés. Además, el club de La Victoria estaría interesado en fichar al atacante Kevin Sandoval, el volante Christofer Gonzáles y al defensor argentino Gastón Campi.

Lo más visto

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más

LEER MÁS

Joao Grimaldo lidera la lista de los mejores jugadores sub 23 hispanoamericanos tras ser campeón con Riga FC

LEER MÁS

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días