Cargando...
Deportes

Erick Osores desmerita los fichajes de la 'U': Alianza les dio una patada en el p***

El periodista deportivo comparó los refuerzos de cada plantel y llegó a la conclusión que la escuadra blanquiazul realizó un mejor trabajo

El panelista de Erick y Gonzalo no se limitó al momento de criticar el trabajo de los directivos de la 'U'. Foto: Composición LR/Alianza Lima/Universitario/Erick y Gonzalo

Tras un inicio auspicioso ante Cantolao, Universitario atraviesa un mal momento en la temporada. Luego de tres derrotas consecutivas ante Unión Comercio, Alianza Lima y Carlos A. Mannucci, el cuadro crema está en un lugar complicado de la tabla de posiciones, una situación que significó la salida de Carlos Compagnucci de la dirección técnica crema. Ante este duro momento, la hinchada no solo critica el rendimiento de los jugadores durante esta parte del Torneo Apertura, sino también a los directivos que armaron el plantel.

Una de las voces de estas quejas es el periodista deportivo Erick Osores. El panelista del programa "Erick y Gonzalo" tuvo duros comentarios en contra de los fichajes de la 'U' y los comparó con los futbolistas que llegaron a Alianza Lima a inicios de este año.

"La valla que deja Alianza Lima con los refuerzos, comparado con Universitario, es una patada en el p***, es un maltrato. Quedó retratado Ferrari, Barreto y Compagnucci", sostuvo el comunicador deportivo.

¿Quiénes fueron los fichajes de Universitario?

  • Arquero: Alejandro Alcalá.
  • Defensas: Marco Saravia, Matias Di Benedetto, José Lujan, José Bolivar, Hugo Ancajima y William Riveros.
  • Volantes: Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña y Horacio Calcaterra.
  • Delanteros: Emanuel Herrera, José Rivera y Alex Valera.

¿Quiénes fueron los fichajes de Alianza Lima?

  • Arquero: Ítalo Espinoza.
  • Defensas: Édinson Chávez, Carlos Zambrano y Santiago García.
  • Volantes: Jesús Castillo y Andres Andrade.
  • Delanteros: Pablo Sabbag, Gabriel Costa y Bryan Reyna.
Lo más visto

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Partidos de hoy, jueves 5 de febrero: ¿a qué hora y dónde fútbol en vivo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"