Cargando...
Deportes

‘Loco’ Abreu dejó de ser el entrenador del Always Ready tras 4 partidos

El exfutbolista uruguayo llegó a las arcas del Always Ready en reemplazo del DT paraguayo Pablo Godoy.

Sebastian 'Loco' Abreu dejó el fútbol el pasado 11 de junio del 2021. Foto: captura Always Ready
Sebastian 'Loco' Abreu dejó el fútbol el pasado 11 de junio del 2021. Foto: captura Always Ready

Always Ready boliviano comunicó este martes 1 de marzo que Sebastián ‘el Loco’ Abreu ha dejado de ser entrenador del equipo “por mutuo acuerdo” tras un mes al frente del banquillo.

“El club Always Ready anuncia la rescisión de contrato, por mutuo acuerdo, con el Prof. Sebastián Abreu, a partir de la fecha. Le deseamos éxito en su carrera profesional”, anunció el subcampeón boliviano en redes sociales.

Abreu llegó a Bolivia el pasado 30 de enero pasado con la misión de levantar el nivel del Millonario en el torneo local y prepararlo para el estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El debut de Abreu en el campeonato de la División Profesional de Bolivia fue alentador, puesto que el Always Ready derrotó a domicilio al campeón Independiente de Sucre por 1-2. Pero, después vinieron dos malos resultados en El Alto, a más de 4.000 metros de altitud, con lo que comenzaron las críticas al uruguayo de 45 años, además de fricciones entre jugadores y dirigentes.

Primero fue el empate en casa a dos goles con el Royal Pari de Santa Cruz, seguido por la derrota, también como local, por 0-1 ante el Real Tomayapo de Tarija, y, finalmente, la goleada (3-0) que el Bolívar de La Paz le propinó el pasado domingo.

Tras la reciente derrota ante la Academia, el mediocampista del equipo alteño Rodrigo Ramallo admitió que “la interna no está bien”, que el equipo estaba “podrido por dentro y por fuera”, y esgrimió factores económicos junto a la actitud de algunos refuerzos que están “relajados”.

Los dirigentes no han anunciado el reemplazo de Abreu, que tomó las riendas del equipo boliviano tras la salida del paraguayo Pablo Godoy, alejado del cargo por un supuesto mal rendimiento de sus entonces dirigidos en los partidos de preparación.

Con información de EFE.

Lo más visto

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

¡Remontada Monumental! Universitario venció 3-1 a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la Liga Femenina 2026

LEER MÁS

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay

LEER MÁS

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos