El brasileño Ronaldo Nazario reveló que, durante la concentración de la Copa América 1997, su compañero y compatriota Romario de Souza lo llevó de fiesta con el objetivo de cansarlo y quitarle el puesto. Contó esta anécdota, junta a otras, durante un en vivo en redes sociales que sostuvo con el propio Romario y los exfutbolistas Antonio Cassano, Christian Vieri y Nicola Ventola.
“Romario me dijo un día de repente: ‘Prepárate que esta noche salimos, vente conmigo y no te preocupes...’. Había preparado una escalera para saltar el muro del hotel y enseguida tenía un taxi. Volvimos a las cinco de la mañana y en el entrenamiento estaba muerto. Entendí que Romario estaba tratando de cansarme para quitarme el sitio”, relató Ronaldo.
El actual presidente del Valladolid también desveló que “Romario era un *** porque hacía a los jóvenes llevarle el café y limpiarle las botas”. Asimismo, indicó que en el Mundial de Estados Unidos 1994 -que Brasil ganó- no pudo jugar “ningún minuto”, pero que sí aprendió mucho de José Roberto Gama ‘Bebeto’ y de Romario. “Fueron una inspiración para mí”, añadió.
PUEDES VER: ¿Pacto de Lima?: periodista argentino cree que Perú y Ecuador acordarán no hacerse daño y empatarán
Por otro lado, el campeón del mundo en 2002 y exjugador de equipos como Real Madrid, Inter de Milan o Corinthians, entre otros, se refirió al desempeño de Neymar en la selección brasileña de fútbol. Indicó que espera que el jugador del PSG (Paris Saint-Germain) gane el próximo Mundial Qatar 2022.
“Ojalá pudiera, ojalá pudiera ganar la Copa del Mundo. En términos de números me ha superado a mí, a Zico, a Romario, ahora está a cinco goles de superar a Pelé. Me encanta, marca mucho, luego quizá haya quien le critique por su vida privada y porque ha ganado pocos premios individuales”, manifestó.