Con la inesperada eliminación de la vigente campeona del mundo de la Eurocopa 2021, hubo una imagen que pasó desapercibida al finalizar la primera prórroga entre Francia vs. Suiza por los octavos de final de esta competición.
Hubo una acalorada discusión entre el delantero Kingsley Coman y el seleccionador galo, Didier Deschamps.
El futbolista del Bayern Múnich se lesionó en el tiempo extra, por lo que tuvo que ser atendido sobre el campo por los doctores de la selección francesa. Al ver el estado de su atacante, Didier Deschamps mandó a calentar a Marc Thuram; sin embargo, Coman se negó a ser sustituido.
Como se puede ver en las imágenes, ambos mantienen una acalorada discusión en el medio del campo, mientras el resto del plantel se limitaba a observar la situación. Finalmente tuvo que intervenir Paul Pogba como mediador entre los dos y calmar el ambiente.
Ya en la rueda de prensa tras la eliminación consumada, el estratega Didier Deschamps se refirió al momento que tuvo con Kingsley Coman. “Sintió un problema muscular en el muslo, pero quería seguir pese a todo, sabiendo que era difícil. No basta con querer continuar: hay que poder hacerlo”, manifestó.
En dicha conferencia, el entrenador de Francia fue consultado sobre el penal que falló Kylian Mbappé. Al respecto, señaló que el delantero del PSG está “profundamente triste”. No obstante, trató de quitarle presión a la joven estrella parisina: “Cuando se asume esa responsabilidad, puede ocurrir”, expresó.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.