El defensa Jordi Alba aseguró este domingo, tras la derrota del FC Barcelona ante el Celta de Vigo (1-2) y la renuncia al título de LaLiga Santander, que los jugadores son “los culpables” de los malos resultados del equipo catalán en el tramo final de la temporada.
“La primera parte ha sido muy buena y han metido un buen gol desde fuera del área. Teníamos el partido bastante controlado. En la segunda parte nos hemos vuelto un poco locos”, analizó el lateral en declaraciones a Movistar +.
Jordi Alba lamentó que su equipo encadene cuatro partidos sin ganar en la competición doméstica y admitió que los jugadores se van “jodidos” después de haber intentado luchar por LaLiga Santander hasta el final.
“Hay que darle valor al título de Copa del Rey. Llevamos cuatro partidos sin ganar y habíamos hecho lo más difícil. Logramos remontar 13 puntos y no lo aprovechamos”, aseveró el defensa de 32 años.
Pese a reconocer que el FC Barcelona jugó peor en la segunda parte del encuentro, el marcador izquierdo no responsabilizó al técnico Ronald Koeman de la derrota.
“No estoy hablando tácticamente. Los jugadores somos los culpables. Es verdad que hoy lo hemos intentado. En la primera parte hemos jugado a un gran nivel y en la segunda nos ha costado”, resaltó Jordi Alba, quien también espera que este no haya sido el último partido de Lionel Messi en el Camp Nou.
Con información de EFE.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.