Cargando...
Deportes

Roman Reigns retuvo su campeonato universal en WrestleMania 37

El Jefe Tribal logró imponerse a Edge y Daniel Bryan en el maint event de WrestleMania 37 y seguir reinando como campeón universal.

Por el maint event de WrestleMania 37, Roman Reigns defendió con éxito su corona. ¿Será el final de este feudo? Foto: difusión
Por el maint event de WrestleMania 37, Roman Reigns defendió con éxito su corona. ¿Será el final de este feudo? Foto: difusión

Roman Reigns salió victorioso de la pelea estelar de WrestleMania 37 tras derrotar a Edge y a Daniel Bryan en una triple amenaza por el campeonato universal de WWE.

El Jefe Tribal, en compañía de Jey Uso y Paul Heyman, supo imponerse ante las arremetidas de sus rivales.

Durante el inicio del combate, todo se mostraba muy parejo, ya que cada uno de los peleadores sacaba lo mejor de sus repertorio de movimientos.

Edge retó a Roman Reigns tras ganar el Royal Rumble 2021. Foto: difusión

No obstante, Roman Reigns tuvo un poco de ayuda de Jey Uso durante la pelea (por ser una triple amenaza, no había descalificación por intromisión).

Edge, Bryan y Reings tuvieron sus momentos y el público de WWE gozaba de esta gran batalla por el campeonato universal.

La algarabía era tan grande que los mismos peleadores se contagiaban de la emoción de los fans. Roman Reigns rompió la mesa de comentaristas, Daniel Bryan saltó desde la tercera cuerda y Edge repartió golpes con las sillas metálicas.

WrestleMania 37 cerró sus dos noches con Roman Reigns reteniendo su campeonato universal. Foto: difusión

Cuando todo parecía que la superestrella categoría R se llevaba la tan ansiada victoria, Jey Uso apareció en el ring para interrumpir sus ataques.

La distracción de Edge fue aprovechada por el Reigns para aplicarle una poderosa lanza y dejarlo tendido en la lona. Mientras tanto, Daniel Bryan se encontraba inconsciente en el cuadrilátero tras una serie de ataques.

De esta manera, el Jefe Tribal cubrió a los dos peleadores y se llevó la cuenta de tres para retener su campeonato universal en el maint event de Wrestlemania 37.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Sergio Peña en plena derrota de Alianza Lima ante Unión: "¡Jugá para adelante!"

LEER MÁS

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota