Palmeiras derrotó 1-0 a Santos en la gran final de la Copa Libertadores 2020 y se coronó campeón por segunda vez en su historia del mítico torneo. Uno de los jugadores más representativos del equipo en los últimos años es Gabriel Jesús, quien utilizó sus redes sociales para festejar el título del club de sus amores.
El delantero del Manchester City fue figura este domingo 31 de enero en el duelo contra Sheffield United, pues marcó un gol y le dio la victoria al equipo inglés, que permanece en la punta de la Premier League. El atacante brasileño no pudo ocultar su alegría con el gol agónico de Breno en el minuto 98 del encuentro.
Gabriel Jesús compartió en su Instagram su reacción de la anotación del extremo del Verdao y luego una foto de una videollamada que tuvo con Neymar, hincha confeso del Peixe, quien lamentó la caída de su escuadra pero felicitó a los jugadores de ambos conjuntos y, sobre todo, a sus amigos.
Cabe mencionar que desde varias horas antes los dos futbolistas calentaron el tan ansiado enfrentamiento y dieron a conocer que apostaron una comida para el ganador. Es así que Gabriel Jesús publicó una historia en su Instagram, con su camiseta del Palmeiras y escribió a ‘Ney’: “La próxima cena es mía”.
Hay que recordar que el astro brasileño del PSG se formó en el cuadro blanco y en el 2011 lideró a la institución al tercer galardón de la Libertadores. El ariete del City, por su parte, solo pudo alzar los trofeos de la Copa de Brasil y el Brasileirao con el Palmeiras. En el 2016, disputó el máximo certamen internacional de Sudamérica, pero quedó eliminado en fase de grupos.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.