Cargando...
Deportes

DT del Barcelona lanza advertencia luego de conocer el Sorteo de la Champions League

Quique Setién, técnico del Barcelona, fue consultado por los resultados del sorteo de la Champions League. Este sábado los azulgranas juegan ante Valladolid por la Liga Santander.

Luego de los resultados del Sorteo de la Champions League, el DT del Barcelona Quique Setién ofreció una conferencia de prensa protocolar. En la sesión, el estratega azulgrana fue consultado por Napoli, con quien debe resolver la llave de los octavos de final para clasificar a cuartos.

Setién atendió a la interrogante y resaltó la importancia de estar mentalizado en ese duelo, pero que antes hay un partido este sábado 11 de julio al cual deben poner la misma atención. “Es importante que nos centremos en el partido ante Napoli, es la clave. Ya sabemos que vamos a jugar en casa. Es algo justo y sobre el sorteo, está bien saberlo. Puedes analizar uno de los posibles rivales, pero lo primero es el partido de mañana. Tenemos que sumar tres puntos para estar allí”, dijo el técnico de 61 años de edad.

Barcelona aún mantiene chances de lograr el título de la Liga Santander. Esta posibilidad la pelea palmo a palmo contra el Real Madrid, que se ubica en la cima con 77 puntos. Por esa razón, Quique Setién quiere que sus pupilos se mantengan mentalizados primero en Valladolid, escuadra a la que visitarán.

Asimismo, el Barcelona también estará pendiente de lo que suceda este viernes en el estadio Alfredo Di Stéfano, recinto donde el Real Madrid recibirá al Alavés por la jornada 36 de la Liga Santander.

Por otra parte, en la misma conferencia de prensa, Setién lamentó que la vuelta de los octavos de final de la Champions será sin público. “Es una desventaja, un partido como este, con una grada llena apoyando a su equipo, va a influir. Esto es lo que hay. Da igual que me queje, no hay solución. Es una pena que haya pasado esto, pero ahora aceptamos lo que toca y nada más”, expresó el entrenador.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

DT de Irán confrontó a Gianni Infantino en los vestuarios: "Somos la selección más oprimida del Mundial 2026"

LEER MÁS

¡Ganó Colombia! Los dirigidos por Nestor Lorenzo vencieron 3-1 a Uzbekistán y son líderes de su grupo en el Mundial 2026

LEER MÁS

Partidos de hoy en el Mundial 2026: a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS

México vs Corea del Sur EN VIVO HOY: pronóstico, horario y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

México vs Corea del Sur EN VIVO HOY: pronóstico, horario y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Partidos de hoy en el Mundial 2026: a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO

Portugal no pudo contra República Democrática del Congo y se conformó con un empate en su estreno por el Grupo K

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez anuncia conferencia de prensa para este jueves 18: "Juntos por el Perú tiene anuncios"

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Senado queda listo al 100% y a la espera de entrega de credenciales

Deportes

México vs Corea del Sur EN VIVO HOY: pronóstico, horario y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Partidos de hoy en el Mundial 2026: a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO

Portugal no pudo contra República Democrática del Congo y se conformó con un empate en su estreno por el Grupo K