Cargando...
Deportes

Lobatón sobre Salas: “Se fue con pena de Sporting Cristal, no quería irse"

El histórico jugador de Sporting Cristal reveló la conversación que tuvo con Mario Salas antes que de se vaya del club.

Mario Salas tuvo un gran paso en Sporting Cristal antes de fichar por Alianza Lima. El ‘Comandante’ salió campeón justamente ante los ‘blanquiazules’ en el 2018; sin embargo, no se mantuvo en el Rímac y volvió a Chile para dirigir en Colo Colo. Carlos Lobatón, exjugador de los ‘celestes’ aseveró que el técnico se fue con pena.

Lobatón sostuvo durante una entrevista vía Instagram con Sporting Cristal que Mario Salas llegó con una expectativa y se fue con otra. El ‘Comandante’ pensó que iba a tener más dificultades de las que tuvo. “Se fue con pena porque no quería irse”, aseguró ‘Loba’.

De acuerdo a lo que cuenta el capitán histórico de Sporting Cristal, Mario Salas lo llamó para conversar antes de fichar por Colo Colo y abandonar a los ‘celestes’. "Él se reunió conmigo y me dijo que tenía una oferta del equipo que era hincha y que era un sueño. Le dije que vaya por sus sueños y que las vueltas de la vida nos iba a volver a cruzar”, agregó Lobatón.

El exjugador de Sporting Cristal recuerda con cariño el trabajo de Mario Salas, pues él le dijo que esperaba encontrar personas con el corazón que encontró en el club ‘celeste’. “Eso quiere decir que el trabajo fue algo más que fútbol y eso es lo importante”, manifestó Lobatón.

Sobre por qué no les fue bien con Mario Salas a nivel internacional, el exvolante explicó que es muy difícil competir y que para lograr el siguiente paso se necesita otro tipo de inversión, más allá de poder pelear o no. “Nos falta ese peso internacional de club que te lo da la insistencia”, dijo.

Lobatón se retiró en el 2019 en su amado Sporting Cristal; no obstante, desde el regreso de Mosquera a los ‘celestes’ se ha hablado sobre su vuelta a las canchas. El exvolante afirmó que no ha conversado con el DT respecto a eso en ningún momento.

Lo más visto

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 14 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Universitario oficializó la llegada de Héctor Cúper para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores: "Escribamos la historia juntos"

LEER MÁS

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 14 del Torneo Apertura

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Real Madrid vs Real Oviedo: día, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 36 de LaLiga de España

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Lourdes Flores Nano asegura que Alan García le ofreció a Keiko indultar a su padre y ella respondió "no"

Se inicia proclamación de resultados de la primera vuelta, pese a intentos de retrasar el balotaje

Comisión de la Mujer: congresistas plantean normas existentes e ignoran revisar la actual legislación

Deportes

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 14 del Torneo Apertura

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Real Madrid vs Real Oviedo: día, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 36 de LaLiga de España