Cargando...
Deportes

Lobatón sobre Salas: “Se fue con pena de Sporting Cristal, no quería irse"

El histórico jugador de Sporting Cristal reveló la conversación que tuvo con Mario Salas antes que de se vaya del club.

Mario Salas tuvo un gran paso en Sporting Cristal antes de fichar por Alianza Lima. El ‘Comandante’ salió campeón justamente ante los ‘blanquiazules’ en el 2018; sin embargo, no se mantuvo en el Rímac y volvió a Chile para dirigir en Colo Colo. Carlos Lobatón, exjugador de los ‘celestes’ aseveró que el técnico se fue con pena.

Lobatón sostuvo durante una entrevista vía Instagram con Sporting Cristal que Mario Salas llegó con una expectativa y se fue con otra. El ‘Comandante’ pensó que iba a tener más dificultades de las que tuvo. “Se fue con pena porque no quería irse”, aseguró ‘Loba’.

De acuerdo a lo que cuenta el capitán histórico de Sporting Cristal, Mario Salas lo llamó para conversar antes de fichar por Colo Colo y abandonar a los ‘celestes’. "Él se reunió conmigo y me dijo que tenía una oferta del equipo que era hincha y que era un sueño. Le dije que vaya por sus sueños y que las vueltas de la vida nos iba a volver a cruzar”, agregó Lobatón.

El exjugador de Sporting Cristal recuerda con cariño el trabajo de Mario Salas, pues él le dijo que esperaba encontrar personas con el corazón que encontró en el club ‘celeste’. “Eso quiere decir que el trabajo fue algo más que fútbol y eso es lo importante”, manifestó Lobatón.

Sobre por qué no les fue bien con Mario Salas a nivel internacional, el exvolante explicó que es muy difícil competir y que para lograr el siguiente paso se necesita otro tipo de inversión, más allá de poder pelear o no. “Nos falta ese peso internacional de club que te lo da la insistencia”, dijo.

Lobatón se retiró en el 2019 en su amado Sporting Cristal; no obstante, desde el regreso de Mosquera a los ‘celestes’ se ha hablado sobre su vuelta a las canchas. El exvolante afirmó que no ha conversado con el DT respecto a eso en ningún momento.

Lo más visto

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas