Yuriel Celi fue el gran protagonista de los últimos días, pero no por su desempeño en las canchas; si no por sus acciones extradeportivas. Sin embargo, este domingo entró en el segundo tiempo del partido entre Cantolao y Mannucci, y convirtió el gol de la victoria para su equipo.
El jugador de la selección peruana Sub-23 ingresó en el minuto ’67 del complemento en lugar de Junior Ponce y cambió la cara del conjunto ‘Delfín’. Sin embargo, todo parecía que el encuentro iba a terminar empatado sin goles, pero en una de las últimas jugadas, el joven futbolistas sacó un zurdazo y marcó el tanto del triunfo ante los ‘Carlistas’.
La jugada comenzó con una recuperación de un defensor de Cantolao y José Ramírez abrió hacia la derecha para Mario Ceballos, que protegió la pelota y se la tocó a un costado para Mario Tajima, que emprendió el ataque local por el medio y pasó la pelota a Yuriel Celi.
El volante de 18 años ingresó al área y sacó un zurdazo al palo del portero Manuel Heredia, a quien tomó por sorpresa y cuando quiso reaccionar fue muy tarde. El joven deportista no pudo ocultar su alegría por el gol y porque había estado expuesto en los programas de espectáculos e hizo un gesto en su celebración que se puede interpretar como “quitarse la sal”.
PUEDES VER Sporting Cristal: perro se hace viral por aparecer en estadio alentando a los celestes [VIDEO]
Yuriel Celi fue captado por las cámaras de Magaly TV bailando en plena calle con una mujer y de inmediato se volvió tendencia en las redes sociales, incluso fue víctima de duras críticas de los hinchas. En el festejo, todos sus compañeros corrieron a abrazarlo y él siguió celebrando eufóricamente.