Trueque por el 10. La pelota aún sigue rodando en el caso Neymar y su nuevo club en Europa. Según Le Parisien el Barcelona ha puesto sobre la pesa una nueva propuesta para llevarse al brasileño. La directiva ‘azulgrana’ estaría dispuesto en ceder a dos de sus jugadores al PSG junto a una buena suma de dinero.
Teniendo por delante la información del mencionado medio francés, el Barcelona está dispuesto a desembolsar entre 140 y 150 millones de euros por Neymar, pero eso no sería todo. El cuadro ‘culé’ pone en vitrina a Osumane Dembelé y a Ivan Rakitic. El primero en calidad de préstamo, mientras que el croata será como transferencia. Ambos jugadores en conjuntos tienen un valor de 200 millones de euros.
PUEDES VER ¡La última oferta! El PSG le da el monto definitivo al Barcelona por el traspaso de Neymar
Pero, ¿qué tan viable es este trueque?. La mismas informaciones revelan que Rakitic habría accedido a ser ‘moneda de cambio’ por Neymar. Es más su arribo al PSG tendría todo el aval del director deportivo del cuadro parisino, Leonardo. El directivo lo habría estado sondeando tiempo atrás.
El contraste en esta posible negociación viene del lado de Ousmane Dembelé, según su agente, en el caso del extremo francés “no hay posibilidad de que se vaya”. “Ousmane se mantiene al 100% (en Barcelona)”, declaró para Telefoot.
El caso Neymar entra a la recta final, el 2 de septiembre se cierra el mercado de fichajes en Europa.
Neymar al Barcelona: Información de Le Parisien sostiene que Rakitiv y Dembelé serían 'moneda de cambio'.