Desde tiempos inmemorables, el matrimonio es uno de los eventos más felices en la vida de una pareja. La novia se luce en dicho día con un vestido blanco y largo aunque ahora ha variado con los años.
En la actualidad, en páginas de compra y venta de internet se ofrecen los vestidos de boda a precios económicos, entre S/ 300 a S/ 500. Sin embargo, hay algunos que pueden costar millones de dólares.
Los vestidos de novia pueden tener bordados o pequeñas piedras preciosas de fantasía. No obstante, una colaboración única en el mundo hace que el siguiente vestido sea el más costoso.
La diseñadora Renee Strauss junto al reconocido joyero Martin Katz crearon un vestido con 150 quilates de diamantes. Estuvo en exhibición en el Ritz-Carlton Marina en el 2006. Su valor fue 9 millones de dólares.
Vestido de novia con diamantes de Renne Strauss. Foto: captura de Instagram/@shabnarjewelry
La casa de modas de Yumi Katsura presentó un diseño hecho con oro blanco y perlas. Fue parte de la colección del 2016 y llegó a costar más de 6 millones de dólares. La diseñadora es una de las más importantes de Japón y cuenta con tiendas en Estados Unidos, Japón, Canadá, Myanmar y China.
Vestido de Yumi Katsura en Nueva York. Foto: Facebook
Solo una celebridad tuvo uno de los vestidos más costosos y lo lució en su matrimonio. Se trata de la jugadora de tenis profesional Serena Williams. El diseño realizado por Sarah Burton de la casa de modas de Alexander McQueen costó 3,5 millones de dólares.
Serena Williams y Alexis Ohanian se casaron en noviembre del 2017. Foto: Vogue