
¡Buenas noticias! El Museo Arqueológico Nacional Brüning, ubicado en Lambayeque, volverá a abrir sus puertas al público tras cerca de ocho meses de paralización.
Desde el 12 de noviembre, los turistas podrán observar la colección arqueológica de las culturas Mochica, Lambayeque, entre otras.
El Ministerio de Cultura informó, a través de sus redes sociales, que el recinto podrá ser visitado -previa cita- los días martes, jueves y sábados desde las 10.00 a. m. hasta las 3.00 p. m. mientras que los domingos el horario será de 10.00 a. m. a 1.00 p. m.
Asimismo, el 12 y 14 de noviembre, los visitantes podrán entrar al lugar de forma gratuita.
Para acudir el museo se debe respetar los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19, como el uso obligatorio de la mascarilla y el distanciamiento social. Además, de acuerdo a la normativa , aún no está permitido el acceso de menores de 12 años.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
plan perfecto para 2: Sauna, cámara de vapor, cámara seca, duchas española y más
PRECIO
S/ 55.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90