Cargando...
Animes

Edens zero, capítulo 20: revelan primeras imágenes de la próxima entrega

Tras una semana de retraso, regresa uno de los shonen más vistos de la temporada.

Conoce más del siguiente episodio de Edens Zero. Foto: J.C.Staff
Conoce más del siguiente episodio de Edens Zero. Foto: J.C.Staff

Este jueves 26 de agosto, la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de Edens zero compartió una serie de imágenes del capítulo 20 del anime, programado para lanzarse el sábado 28.

Edens Zero - capítulo 20, adelanto. Foto: J.C.Staff

En las capturas compartidas se confirmó el título del nuevo episodio: Piedras. El protagonista y sus amigos viajan a un nuevo planeta en busca de una nueva compañera para su tripulación. ¿Serán capaces de reclutarla?

Edens zero - capítulo 20, sinopsis

Shiki y Homura son sacados por la fuerza del Palacio de Oro, donde vive la gente adinerada de Saint Jewel, hacía el distrito laboral. Era un lugar duro donde se colocan collares para así empezar a extraer recursos para ser utilizados en el exterior. Además, los recursos y el metal deben recolectarse derrotando a una forma de vida hecha de mineral llamada Rocks. ¿Quién es capaz de hacer algo tan irracional? El nombre que salió de la boca de los trabajadores fue “Dama Roja”. Ella era la persona más poderosa de este planeta.

El capítulo 20 de Edens zero se estrenará el sábado 28 de agosto de 2021 a las 4.00 a. m. a través de las cadenas japonesas AT-X, Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto y BS11. Posteriormente, llegará a todo el mundo gracias a Crunchyroll y Funimation.

Edens Zero - póster promocional para nuevo arco. Foto: J.C.Staff

Shinji Ishihara, quien trabajó previamente en Fairy tail, es el director en jefe del anime en JC Staff. Yushi Suzuki estará en la dirección y Mitsutaka Hirota supervisará y escribirá los guiones de la serie. Yurika Sako se encontrará a cargo de los nuevos diseños de personajes para la adaptación.

Edens zero es un manga shonen dibujado por el mangaka Hiro Mashima para la revista Shonen Magazine. Su publicación oficial comenzó en junio de 2018 y hasta la fecha tiene un compilado de 11 volúmenes. Tras dos años, tendrá una adaptación para TV, programada para 2021.

Edens Zero (Foto: Editorial Kodansha)

Edens zero - Sinopsis oficial

En Granbell Kingdom, un parque de atracciones abandonado, Shiki ha vivido toda su vida entre máquinas. Pero un día, Rebecca y su compañero gato Happy aparecen en las puertas del parque. ¡Poco saben estos recién llegados que este es el primer contacto humano que Granbell ha tenido en 100 años!

Mientras el protagonista tropieza en su camino para hacer nuevos amigos, sus antiguos vecinos se agitan ante la oportunidad de una rebelión robot. Y cuando su antigua patria se vuelve demasiado peligrosa, él debe unirse a Rebecca y Happy en su nave espacial y escapar al cosmos sin límites.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Animes

'Saint Seiya' Tenkai Hen: capítulo 1 completo del manga de la esperada 'Saga del cielo'

‘Chao: La sirena’, ánime japonés premiada en festivales internacionales, llega a los cines peruanos

¿Dónde ver 'Rooster Fighter'?: anime sobre un gallo que lucha contra demonios es un éxito en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga busca sacarle la vuelta a la ley: irá como "teniente alcalde" junto a Luis Rubio

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Rafael López Aliaga confirma que no asumirá como senador

Deportes

Partido Argentina vs Argelia EN VIVO Mundial 2026 HOY vía América TV: sensacional golazo de Lionel Messi

Kylian Mbappé encamina a Francia en el Mundial 2026: triunfo 3-1 ante Senegal por la fecha 1 del grupo I

Miguel Silveira volvió a Perú para ponerle punto final a su etapa en Universitario: "Vengo a firmar mi rescisión"