Cargando...
Animes

Bleach: ya hay fecha para el anuncio del nuevo proyecto, ¿será una segunda temporada?

El anime favorito de miles podría volver muy pronto a las pantallas .

Bleach
Un nuevo proyecto de Bleach será anunciado este mes ¿De qué se trata?

Hace ya ocho años que se emitió el último capítulo del anime creado por el mangaka Tite Kubo, Bleach. Dejando una trama inconclusa, el shonen favorito de miles de personas aún no ha sido olvidado y hay fanáticos que persisten en que la serie animada podría regresar.

El año pasado, a través de las cuentas oficiales de la franquicia, Bleach informó que este 2020 se revelaría un proyecto para la obra del mangaka Tite Kubo, desde entonces los fanáticos no han dejado de especular acerca de qué podría tratarse, muchos apuntan a que lo más posible es que podría ser una nueva temporada, ya que en su primer adaptación solo quedó un arco por ser animado.

A pesar que el evento en el que se tenía planeado dar el gran anuncio ha sido suspendido de manera temporal, a través de la cuenta oficial de twitter de la reconocida revista Weekly shonen Jump, se ha confirmado que este 21 de marzo realizarán un streaming en el que se contarán todas las novedades que le esperan a Bleach en este 2020.

La transmisión podrá ser vista en el siguiente enlace

Este nuevo proyecto es ejecutado en el marco de la celebración del vigésimo aniversario de la franquicia Bleach, y ya que no podrá ser anunciado presencialmente, será en el canal oficial de la Shonen Jump, que se transmitirá en la misma fecha y hora que estaba programado para el AnimeJapan 2020, que tuvo que ser suspendido por motivos de fuerza mayor.

Ofertas

Lo Más Reciente

Animes

‘Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito’: ¿cuándo se entrena en Perú y Latinoamérica?

'Record of Ragnarok 3' se estrena en Netflix: ¿cuándo y quiénes son los nuevos personajes?

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas