Cargando...
Agencias

Golpe duro para Arsenal: Havertz puede perderse lo que queda de temporada


larepublica.pe

Arsenal, en la carrera aún por el título en la Premier League y en octavos de final de Champions, podría verse privado lo que resta de temporada de su delantero alemán Kai Havertz, lesionado, informaron medios británicos.

Havertz se habría lesionado en los isquiotibiales durante la concentración que están realizando estos días los 'Gunners' en Dubái, aprovechando que el equipo no tiene que jugar la repesca de acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones por estar clasificado directamente.

El delantero se someterá a nuevas pruebas cuando la expedición regrese a Inglaterra, pero el medio The Athletic informó este miércoles que el delantero de 25 años se lesionó y podría no volver a jugar esta temporada.

El club, por ahora, no ha informado de la lesión de su futbolista.

De confirmarse la ausencia de Havertz, autor de 15 goles en 34 partidos esta temporada, sería otro golpe duro para las aspiraciones del equipo que entrena Mikel Arteta de luchar por la Premier League (2º a 6 puntos del líder Liverpool) y por llegar lejos en la Champions.

Arteta ya no puede contar con otro de los delanteros del equipo, el brasileño Gabriel Jesus, que se rompió los ligamentos de la rodilla hace un mes, mientras que Bukayo Saka no juega desde diciembre y aún se espera que su recuperación se prolongue un mes más.

Otro delantero, el también brasileño Gabriel Martinelli, se retiró lesionado durante el partido de vuelta de semifinales de la Copa de la Liga la semana pasada contra Newcastle.

El club londinense trató de reforzarse en ataque en el mercado que se cerró el 3 de febrero, pero no pudo culminar el fichaje de Ollie Watkins, del Aston Villa.

Así Arsenal corre el riesgo de tener que afrontar la fase decisiva de la temporada sin un goleador nato y con Leandro Trossard, Raheem Sterling y Ethan Nwaneri, como únicos atacantes.

jdg/pi/mcd/mb

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Agencias

Antony hace soñar al Betis, Real Sociedad a certificar su pase a octavos en Europa

La eurozona creció por encima de lo esperado en el 1T, a pesar de la incertidumbre

La economía de México crece 0,6% interanual en primer trimestre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: alertan que Fernando Rospigliosi intentó impedir reconsideración contra ley de impunidad

Congreso aprueba en segunda votación ley procrimen que evita que policías y militares sean procesados por la justicia ordinaria

Sociedad Nacional de Pesquería recibe trato privilegiado del fujimorismo en el Congreso

Deportes

Partido Colombia vs RD Congo EN VIVO HOY por el Mundial 2026 vía América TV: ¡Muñoz falló el gol en la puerta del arco!

Dirigente de San Martín indignada tras fichaje de Aixa Vigil por Universitario y anuncia medidas legales: "Vulnera el derecho de los clubes"

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO