Lions, Cowboys y Packers, ganadores de jornada festiva en la NFL
Los Detroit Lions sobrevivieron a un intento de remontada de los Chicago Bears para anotarse una victoria por 23-20, en una jornada festiva de jueves en la NFL que también tuvo los triunfos de Cowboys y Packers.
El partido que abrió un trío de choques en el Día de Acción de Gracias tuvo un inédito final en el que los errores de Chicago en la última posesión favorecieron a un Detroit que se anotó su décima victoria seguida, para un 11-1 en la temporada. Dicha marca es un récord para la franquicia.
Los Lions lideraron 16-0 en el medio tiempo después de tres goles de campo y un pase de touchdown de tres yardas de Jared Goff a Sam LaPorta.
Pero los Bears contraatacaron con tres touchdowns en la segunda mitad, dos de ellos en la conexión entre el mariscal de campo Caleb Williams y el receptor Keenan Allen.
Un par de penalizaciones obstaculizaron la última serie ofensiva de los Bears que en la fase final del partido optó por ganar yardas, en lugar de pedir un tiempo muerto, lo que terminó llevándolos a la derrota.
"Fue un cierre loco y luchamos duro hasta el final", para llevarnos la victoria, destacó Goff.
- Cowboys derrotan a Giants -
El clásico entre los Dallas Cowboys y los New York Giants terminó con Dallas victoriosa.
El triunfo 27-20 fue la octava consecutiva de Dallas contra los Giants y se produjo con ambos equipos con mariscales de campo suplentes.
Cooper Rush obtuvo victorias consecutivas como suplente del lesionado Dak Prescott para los Cowboys, mientras que para los Giants Drew Lock reemplazó a Tommy DeVito, también por lesión.
Mientras que en el tercer partido de la jornada, los Green Bay Packers firmaron una cómoda victoria de 30-17 sobre los Miami Dolphins que dejó al equipo de Florida con 5-7 y sus posibilidades de pasar a playoffs colgando de un hilo.
Mientras que la tercera victoria consecutiva de los Packers los elevó a 9-3 en la temporada.
sev/pst/gfe