Champions League: fotografía de hincha desconsolado de Juventus es viral

Fanático luce triste por la derrota de su equipo en la final del Champions League ante Barcelona.
Hincha desconsolado de Juventus

Hincha desconsolado de Juventus. Foto: Difusión.

La derrota de la Juventus ante el Barcelona tuvo varias reacciones, pero una es la que se lleva la atención y es viral en Internet. Una fotografía que muestra a un joven hincha ‘bianconero’ sentado, recostado en una puerta de metal y con las manos en el rostro, es muy comentada  en redes sociales y es la expresión de los sintieron muchos seguidores italianos.

PUEDES VER: Así celebran los catalanes el triunfo de Barcelona en Champions League

La tristeza de este joven no solo se pudo observar en los rostros de los fanáticos de la ‘Vieja Señora’, sino en varios titulares de más de un medio deportivo italiano.

“Honores a los derrotados”, “Bravo Juve, lo has intentado”, “Luchó antes de caer” y “Aplausos para la Juve”, son algunos de los títulos de los diarios del país del campeón de la Serie A.

Nadie en Italia le reprocha el juego que desplegó el equipo de Allegri, que sabiendo de sus limitaciones, aguantó y le jugó por varios minutos de igual a igual a los azulgranas, que fueron superiores, a pesar de la buena marca de los blanquinegros, pero la calidad individual fue determinante.

‘Corneille della Sera’ afirmó que “Un Barcelona estelar apagó el sueño de la Juve”, y es que razón no le falta, debido a que la contundencia del ataque culé fue superior al buen papel de los cuatro defensores.

Sin embargo, esta derrota no solo desmotiva a la dirigencia de los subcampeones, porque desde ya anunciaron que invertirán lo que sea necesario para llevarse otra ‘Orejona’.

Síguenos en Facebook