¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Minsa sobre lote de vacunas Moderna: “Tiene aprobación de Digemid para aplicarse a mayores de 6 años”

El director de Intervenciones en Salud Pública del Minsa, Alexis Holguín, comentó que en los próximos días anunciarán a qué grupos se les va a aplicar esta vacuna.

Vacunas servirán para avanzar con la vacunación contra la COVID-19 en Perú. Foto: Minsa
Vacunas servirán para avanzar con la vacunación contra la COVID-19 en Perú. Foto: Minsa

Un lote de 1 296 300 de dosis de la vacuna contra la COVID-19, elaboradas por el laboratorio Moderna, llegó este domingo 27 de marzo al Perú. El director de Intervenciones en Salud Pública del Ministerio de Salud (Minsa), Alexis Holguín, recordó que la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) otorgó el registro sanitario condicional a los fármacos de Moderna. “Estas vacunas tienen aprobación de Digemid para aplicarse a mayores de 6 años, pero los grupos especiales donde se va a aplicar en nuestro país van a ir siendo anunciados”, adelantó. VIDEO: Minsa

Últimas noticias

Previa Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la Liga Femenina 2026

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Temblor hoy en Perú: último sismo del 20 de septiembre, magnitud y epicentro según IGP

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Tres personas fueron detenidas tras el asesinato de "La China Polo", asegura fiscal de la Nación

Gobierno reasigna cargos de 23 oficiales de la PNP: Revoredo es removido como jefe de la Dirincri

Fiscalía ya no investigará el asesinado de "La China Polo" por feminicidio sino por sicariato