Paredes: Una congresista no firmó censura contra Silva ya que tenía acuerdos de obras con él

La congresista del Partido Morado Susel Paredes indicó que hasta el momento solo 11 legisladores han firmado la moción de censura contra el ministro de Transporte y Comunicaciones Juan Silva.

Susel Paredes cuestiona la gestión de Juan Silva frente al Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Foto: composición/La República
Susel Paredes cuestiona la gestión de Juan Silva frente al Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Foto: composición/La República

La congresista Susel Paredes, del Partido Morado, afirmó que una parlamentaria a la que recurrió para que se adhiera a la moción de censura contra el ministro de Transporte y Comunicaciones, Juan Silva, le respondió que no podía firmar la iniciativa ya que tenía un acuerdo con el funcionario para la construcción de un puente. En ese sentido, informó que hasta el momento solo 11 legisladores han firmado la petición. “Una congresista me dijo ‘no puedo firmar porque el ministro ya se comprometió conmigo para la construcción de un puente’. Yo no voy a decir su nombre pero ella sabe quién es, yo le pido a los congresistas que pongan al Perú delante de todo, los recursos de todos los peruanos deben estar al centro. Es una persona que está haciendo del ministerio su mina”, dijo. Fuente: RPP.

Últimas noticias

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este viernes 23 de octubre?

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades