Yahaira Plasencia brilla en festival de Estados Unidos y muestra orgullosa la bandera peruana

Tras deslumbrar al público en los Premios Juventus 2022, Yahaira Plasencia se presentó en un festival peruano en Virginia, Estados Unidos.

Yahaira Plasencia la rompe en su show de Estados Unidos. Foto: captura/Yahaira Plasencia-Instagram
Yahaira Plasencia la rompe en su show de Estados Unidos. Foto: captura/Yahaira Plasencia-Instagram

Yahaira Plasencia la rompió en un show para sus compatriotas en Estados Unidos. Tras brillar en los Premios Juventud 2022, la cantante de salsa se presentó en Virginia, donde hizo bailar a los asistentes. En sus redes sociales, compartió incidencias del show. En una de las grabaciones, se observa que agarra la bandera peruana y la flamea sobre el escenario. La popular ‘Patrona’ goza de gran éxito en el extranjero y ha sido elogiada por la prensa internacional. VIDEO: Instagram.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

León XIV en el Perú: el sentido apostólico de su visita y la realidad nacional, por Manuel Rodríguez Cuadros

Un globo de ensayo «democrático», por Marianella Ledesma

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”