Magaly Medina sobre Deysi Araujo y su romance con juez: “Que no te vean la cara”

La periodista Magaly Medina aconsejó a Deysi Araujo que no perdone al juez, y especuló que ambos estarían en la casa de la exvedette solucionando su relación amorosa.

Magaly Medina aconseja a Deysi Araujo a no regresar con el juez luego de infidelidad. Foto: ATV.
Magaly Medina aconseja a Deysi Araujo a no regresar con el juez luego de infidelidad. Foto: ATV.

Magaly Medina opinó a cerca de la situación sentimental entre Deysi Araujo y el juez, luego de que este le fuese infiel con una joven de 18 años. La periodista tuvo varios comentarios sobre de la modelo y afirmó que ella se encontraría junto a él arreglando su ruptura: “Ahora, me dice mi reportero que está afuera de la casa de Deysi, que el tremendo juez está con ella adentro. Le debe estar pidiendo disculpas (...) No creo que nadie le tome el pelo. A menos que ella quiera”. Asimismo, le aconsejó a la exvedette que no se deje engañar por él: “Hombres. Si habrá confianza. Hay que averiguar bien Deysi, que no te vean la cara pues”. Video: ATV.

Últimas noticias

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: transmisión minuto a minuto del Clásico por LaLiga de España 2026

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: Alan Cantero anota el 1-0 en el segundo tiempo del partido

De bombero a imitador de Víctor Manuelle: ecuatoriano cruza la frontera tras casi 30 horas de viaje en bus y sorprende en casting de ‘Yo soy’

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos