Dalia Durán revela que familia de John Kelvin no ve a sus hijos: “No tengo contacto con ellos”

¡Qué fuerte! Dalia Durán reveló que la familia de John Kelvin no la apoyó económicamente para que solvente a sus hijos tras ser víctima de violencia de género. “Fue un préstamo”, aclaró.

Dalia Durán ya no se comunica con la familia de John Kelvin. Foto: captura América TV / Instagram
Dalia Durán ya no se comunica con la familia de John Kelvin. Foto: captura América TV / Instagram

Dalia Durán reveló que, desde que se mudó a Comas, la familia de John Kelvin no ve a sus hijos y no tiene contacto con ellos. En una entrevista con “América hoy”, la cantante cubana aclaró que la madre del intérprete de cumbia no le pagó su nuevo alquiler, sino que fue un préstamo hasta que ella pueda conseguir trabajo. “De acá para adelante yo me tengo que hacer cargo de todo, de la mensualidad. Fue un préstamo, en realidad, para que mis cosas no vayan a un depósito”, expresó. Video: América TV

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este lunes 26 de octubre?

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías