Allison Pastor renuncia a Reinas del show tras discusión con Gisela Valcárcel

“Que gane quien tenga que ganar”, dijo Allison Pastor antes de abandonar el programa tras un tenso intercambio de palabras con Gisela Valcárcel.

Allison Pastor se quejó de su equipo en Reinas del Show. Foto: captura Reinas del show/América TV
Allison Pastor se quejó de su equipo en Reinas del Show. Foto: captura Reinas del show/América TV

El sábado 21 de agosto, Allison Pastor y Gisela Valcárcel, conductora de Reinas del show, discutieron en vivo, luego de que la participante se quejara de su equipo. “Hoy vienen al aire y muy sueltos de huesos dicen: ‘Pero el equipo no me hace caso’”, replicó la conductora con evidente molestia. Tras escucharla, la participante dijo antes de abandonar el set: “Realmente doy un paso al costado, que gane la que tenga que ganar”. Fuente: América TV

Últimas noticias

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional