¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

¡Se reivindicó! Sébastien Haller pone en ventaja al Ajax tras anotar en su propio arco

El goleador del certamen aprovechó un rebote del portero para marcar el 2-1 parcial ante el Benfica por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Sébastien Haller es el goleador de la Champions League. Foto: captura ESPN
Sébastien Haller es el goleador de la Champions League. Foto: captura ESPN

Sin tiempo para lamentos. En un partido que se tornaba cómodo para el Ajax por los octavos de final de la Champions League, el conjunto neerlandés se vio sorprendido por el empate del Benfica. Este llegó a través de un autogol de su figura Sébastien Haller; sin embargo, esto duró poco porque en la siguiente jugada el propio delantero subió al área rival y puso el 2-1 parcial a favor de su equipo. VIDEO: ESPN

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 16 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Caso Liceo Naval: PJ ordena 4 meses de internamiento preventivo contra 6 escolares por presunto abuso

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Tangherlini jura como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones en reemplazo de Rafael Rey

Relatores de la ONU expresan preocupación por riesgos para el ambiente y derechos humanos en el pedido de facultades