¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Estadio Alejandro Villanueva fue resguardado por la PNP tras ataque al Monumental

Tras los ataques que sufrió el recinto del cuadro crema, las autoridades formaron un cordón de seguridad en el coloso de Matute.

Alianza Lima jugará este miércoles 18 de agosto ante Universitario por la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Foto: captura video TV Perú
Alianza Lima jugará este miércoles 18 de agosto ante Universitario por la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Foto: captura video TV Perú

En las últimas horas, la Policía Nacional del Perú (PNP) desplegó un grupo de seguridad en los exteriores del Estadio Alejandro Villanueva. Esta acción se llevó a cabo para prevenir cualquier tipo de represalias tras los ataques que sufrió el recinto del Monumental de Ate en la noche del martes 17 de agosto. Estos hechos vandálicos se registraron a pocas horas del clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima vs. Universitario. Los ‘compadres’ se enfrentan HOY miércoles 18 por la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Fuente: TV Perú.

Últimas noticias

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este domingo 20 de septiembre, según Jhan Sandoval

Temblor hoy en Perú: último sismo del 20 de septiembre, magnitud y epicentro según IGP

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 20 de septiembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Joel Calero: "Parece ser que hay una ofensiva coordinada contra la cultura y la memoria"

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Congresistas de Obras, Renovación Popular y Ahora Nación cuestionan que titular del MTC esté investigado por corrupción