Brasil vs. España: Richarlison desperdició un penal que pudo abrir el marcador

El experimentado delantero tuvo en sus pies la oportunidad de marcar el primer gol del encuentro, pero mandó su disparo a las tribunas del Yokohama.

Richarlison es el máximo goleador de Brasil con cinco tantos. Foto: RTVE La 1
Richarlison es el máximo goleador de Brasil con cinco tantos. Foto: RTVE La 1

Sobre los 37 minutos de la primera mitad, el árbitro consultó con el VAR por una posible falta de Unai Simón en contra de Cunha. Tras varios segundos viendo las imágenes, decidió pitar penal a favor del Scratch. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Richarlison. Sin embargo, el delantero del Everton desperdiciaría la chance de abrir el marcador en el Brasil vs. España en la final del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos Tokio 2021. Video: RTVE La 1.

Últimas noticias

Señor de los Milagros: MML aplicará cierres y desvíos por el cuarto recorrido este 28 de octubre en el Centro de Lima

¡El Clásico es Merengue! Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y acorta la diferencia en LALIGA

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos