Videojuegos

Rocket League anuncia la llegada del Lamborghini Aventador

Según lo anunciado en las redes sociales del videojuego, el nuevo coche estará en la tienda virtual de Rocket League el próximo miércoles 30 de marzo.

El próximo 30 de marzo, el videojuego soltará el automóvil por un costo de 1100 dólares. Foto: Rocket League
El próximo 30 de marzo, el videojuego soltará el automóvil por un costo de 1100 dólares. Foto: Rocket League

Rocket League no deja de sorprendernos. Una vez más, el videojuego multiplataforma (PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows, Mac OS, GNU/Linux) de coches voladores ha hecho una colaboración que ha alborotado a todos sus seguidores. Se trata de la participación entre Rocket League y Lamborghini que traerá consigo un paquete que incluirá el modelo Aventador del fabricante italiano de carros de lujo. Por si fuera poco, el coche vendrá acompañado de una serie de objetos virtuales, como audio de motor, llantas y más. Aquí te contamos de qué tratará el próximo estreno de la compañía Psyonix.

La noticia se hizo conocida a través de una publicación de Instagram de la cuenta oficial de Rocket League, en donde se puede ver al lujoso automóvil siendo conducido a grandes velocidades hasta llegar a la cancha de los partidos del juego.

Al momento, se sabe que el coche tendrá un costo de 1.100 créditos, que equivale a un precio de 10 dólares estadounidenses. Vendrá con un motor de audio especial, dos juegos de ruedas (las modernas y un juego inspirado en el Countach original de los años 70), una calcomanía Argento Luna y una pancarta especial que estarán disponibles a partir del 30 de marzo por tiempo limitado.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que Rocket ha colaborado con alguna marca importante de carros, pues hasta la fecha ha incluido coches como BMW, Ford, DeLorean e incluso el Aston Martin Valhalla y demás.

Como dato extra, indicaron que el Aventador está está propulsado por un V12 híbrido suave de 6.5 litros que genera 803 caballos de fuerza (599 kW / 814 PS), que se canaliza a las cuatro ruedas a través de una transmisión manual automatizada de siete velocidades. Sin duda, una joya.