Honor Magic 3 Series: lo que se sabe del smartphone a un día de su lanzamiento

Falta muy poco para el lanzamiento de los nuevos teléfonos de Honor. Aquí podrás saber algunas de sus especificaciones.

Desde el 2021, Honor viene lanzando productos como marca independiente. Foto: Honor
Desde el 2021, Honor viene lanzando productos como marca independiente. Foto: Honor
Tecnología LR

La compañía china Honor, antigua submarca de Huawei, realizará el 12 de agosto (a las 6.30 a. m. hora peruana) un evento global donde presentará sus nuevos smartphones que pertenecen a la línea Magic 3 Series. ¿Cuáles serán sus características?

Aunque la marca asiática mantiene todo en secreto, en las últimas semanas, se han subido varios trailers oficiales que revelaron algunas especificaciones de estos equipos. Aquí te vamos a detallar las más importantes.

A finales de junio de 2021, durante el Mobile World Congres 2021 de Barcelona, la compañía estadounidense Qualcomm lanzó su procesador más potente hasta la fecha. Nos referimos al Snapdragon 888 Plus 5G.

Fang Fei, presidente de la línea de productos de Honor, aprovechó la presentación para asegurar que todos los smartphones de la línea Magic 3 Series vendrían con ese componente desarrollado por Qualcomm.

Lazy loaded component

En otro tráiler, que fue publicado en YouTube, la marca asiática reveló que sus nuevos terminales serán resistentes al agua y también a los golpes. Sin embargo, no detallaron qué certificación IP van a tener.

Finalmente, otra de las características confirmadas es que los celulares tendrán los servicios móviles de Google, es decir, vendrán con YouTube, Gmail, Drive, Maps, entre otras apps que los equipos de su antigua casa matriz no poseen.

¿Qué otras características podría tener?

Según detalla El Androide Libre, un portal especializado en tecnología, el Honor Magic 3 tendría una pantalla OLED de 6,76 pulgadas con resolución de 2.772 x 1.344 píxeles, conectividad 5G y carga súper rápida (66 W y 100 W).

En el apartado fotográfico, el smartphone contaría con una doble cámara frontal y una cuádruple cámara trasera que tendría un sensor principal de 48 megapíxeles y un teleobjetivo con zoom de 100X.