ALERTA - Minsa habilita web para consulta de vacunación a adultos de 65 a 69 años

Fortnite: ¿dónde están las casas en Pantano Pegajoso?

Videojuegos LR

Conoce todos los pasos para encontrar cada casa alrededor de Pantano Pegajoso y completar el primer desafío de la semana 7 en Fortnite. Foto: as.com
Conoce todos los pasos para encontrar cada casa alrededor de Pantano Pegajoso y completar el primer desafío de la semana 7 en Fortnite. Foto: as.com

Si estás en la búsqueda de las casas por el desafío de la séptima semana de Fortnite Battle Royale, aquí te dejamos la ubicación de cada una de ellas.

Fortnite Battle Royale otorga varias tareas semanales en lo que va de su Temporada 5. Actualmente existen cinco fases para completar los retos de la semana 7 en curso y la primera es la de visitar todas las casas en Pantano Pegajoso durante una sola partida.

De lograrlo, se nos premiará con una recompensa de 20.000 puntos de experiencia. Tan solo tenemos que encontrar las tres ubicaciones exactas. Si no sabes por dónde empezar a buscar, aquí te dejamos esta guía rápida y sencilla.

Dónde encontrar casas en Pantano Pegajoso

Lo primero que debes saber es que debemos entrar a cada una de las casas que encontremos. Hay un puñado de edificios que nos pueden servir, pero solo será necesario hallar tres.

El modo de juego de Fortnite que mejor nos conviene para dar con estos lugares es el clásico refriega en equipos. Nuestra recomendación es que, una vez en la partida, esperes a que la zona esté a tu lado para aterrizar sin riesgos.

Las casas están justamente alrededor de la fábrica de Pantano Pegajoso. Una de ellas, por ejemplo, se ubica en Ciudad Cuchitril, justo en el oeste-suroeste de la misma. Esta es la mejor para empezar, ya que encontrarás cerca otras dos.

Si lo prefieres, también puedes encontrar dos más en la esquina inferior izquierda del mapa, justo al sur-suroeste de la fábrica. Si vas más al este y en línea recta, darás con dos adicionales.

Ubicación de las casas alrededor de la fábrica. Foto: Vandal

Por último, encontrarás otra pareja de casas al viajar por el extremo noroeste. Aunque la gran mayoría opte por las primeras ubicaciones, esta última opción puede ser una alternativa si es que no quieres encontrarte con muchos jugadores.

Recuerda que el desafío solo se completa al visitar tres casas en solo una partida. Si mueres antes de completar la misión, tendrás que empezar desde cero.