Free Fire x One Punch Man: cómo conseguir todas las recompensas del evento

Videojuegos LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 13:07 h
El evento de Free Fire x One Punch estará activo hasta el 23 de enero. Foto captura: YouTube - composición La República
El evento de Free Fire x One Punch estará activo hasta el 23 de enero. Foto captura: YouTube - composición La República

Llegó el día. Conoce aquí todo lo que debes hacer para obtener el Paquete Pijama de Saitama, el emote de Obliteración y la mochila de Villanos 3 en 1 que llegan a Free Fire.

Garena da inicio a la primera colaboración de Free Fire en el año. El popular Battle Royale acaba de inaugurar el tan esperado evento con temática de One Punch Man para que los Sobrevivientes puedan hacerse con objetos cosméticos exclusivos de este anime.

El evento Free Fire x One Punch Man se realizará desde el 10 hasta el 23 de enero, dos semanas en las que mediante la Ruleta Mágica, los fans del videojuego podrán desbloquear un modo especial dentro del modo Luck Royale.

Para girar la Ruleta Mágica es necesario que solo aparezcan 8 premios, por lo que si tienes 10 deberás eliminar 2 de ellos. Asimismo, los jugadores deberán invertir 9 diamantes en el primer giro y si quieren seguir tentando su suerte el precio aumentará.

Los objetos exclusivos del evento Free Fire x One Punch Man

Paquete Pijama de Saitama, como su nombre lo dice, es la pijama a rayas que utiliza el personaje principal de One Punch Man. Aquí te dejamos unas imágenes.

Free Fire x One Punch Man

Emote Obliteración. El movimiento característico de Saitama se convierte, de manera oficial, en el nuevo emote de Free Fire.

Free Fire x One Punch Man

Mochila Villanos 3 en 1. Este peculiar objeto que llevará en su espalda podrá de subir de nivel. En el primero lucirá como Kanirante, el primer monstruo que enfrenta Saitama antes de convertirse en un héroe; luego, el accesorio tomaría el aspecto del Rey del Mar Profundo y por último en Boros.

Free Fire x One Punch Man

Recuerda que la única manera de conseguir las recompensas del evento de Free Fire x One Punch Man es girando la Ruleta Mágica.

Lazy loaded component