Fortnite: “Ella perrea sola” de Bad Bunny se escucha en la radio del Battle Royale [VIDEO]

'Ella perrea sola' de Bad Bunny se escucha en los coches de Fortnite. Foto: composición La República.

La más reciente actualización de Fortnite trae autos y mucho flow. Los usuarios ahora pueden escuchar "Ella perrea sola" de Bad Bunny mientras manejan por la isla.

José Santana
05 Ago 2020 | 19:00 h

Impresionante. Epic Games añade más contenido musical a Fortnite con su más reciente actualización en la temporada 3 del Battle Royale. Los usuarios ya pueden manejar coches por la isla, mientras escuchan “Ella perrea sola” de Bad Bunny.

Días atrás se encontraron en los códigos de Fortnite la existencia de vehículos; sin embargo, no se tenían datos sobre su debut en el famoso Battle Royale, hasta el pasado 3 de agosto, cuando Epic Games confirmó el arribo de estos coches llamados Whipalsh, pero aguardaba una gran sorpresa.

PUEDES VER Fortnite: Epic Games anuncia llegada de autos al Battle royale en nueva actualización

Desde hace unas horas, Fortnite es tendencia en redes sociales por un hecho insólito dentro del videojuego. Esto se debe a que los usuarios pueden escuchar una estación de radio donde transmiten canciones de moda, entre ellas las de Bad Bunny, mientras van manejando su coches por la isla.

Varios usuarios han subido videos manejando dentro del Battle Royale, mientras escuchaban “Ella perrea sola”, canción que pertenece al álbum YHLQMDLG y se lanzó en las distintas plataformas musicales en marzo de 2020.

Pero la voz de Bad Bunny no sería la única que se puede escuchar dentro de Fortnite, ya que usuarios han reportado que en la beatbox radio del propio videojuego también transmiten canciones de Travis Scott, Drake, entre otros artistas del momento.

PUEDES VER ¿Sabías que puedes usar el mando de la PS4 para jugar Fortnite o Free Fire en tu celular?
Lazy loaded component

Es importante mencionar que cada auto dentro de Fortnite cuenta con características diferentes, es decir, tendrán distintas velocidades, resistencias y el tanque de gasolina podría estar lleno, semilleno o prácticamente vacío. Por lo que tendrás que acudir a las estaciones de gas dentro del Battle Royale.

PUEDES VER: Fortnite: guía para conseguir el tridente y segunda skin de Aquaman gratis [VIDEO]

Fortnite: actriz de Game of Thrones propone crear armas para jugadores ‘pasivos’ [FOTOS]

Maisie Williams sucumbió ante la popularidad de Fortnite y sorprendió a miles de usuarios con un pedido hacía Epic Games, los creadores de este Battle Royale. La actriz que interpretó a Aria Stark en Game of Thrones solicitó que se creen armas para jugadores ‘pasivos’.

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para realizar este pedido a Epic Games explicando los motivos por el cual Fortnite necesita armas para los usuarios que disfrutan de una manera distinta el Battle Royale, a quienes ella llama jugadores ‘pasivos’.

Video Recomendado

Lazy loaded component