Pokémon GO: Golpea a otro entrenador en el rostro por 'invadir’ su gimnasio
Un entrenador de Pokémon GO de 43 años de edad fue detenido en Japón por golpear a otro usuario en el rostro a quien acusó de ‘invadir’ su gimnasio.
Las reacciones de algunos entrenadores de Pokémon GO pueden llegar a extremos por cosas tan ínfimas como un gimnasio en el videojuego. A lo ocurrido en Cañete se suma un caso desde Japón, donde un entrenador golpeó en el rostro a otro usuario por haber reclamado un gimnasio dentro del juego.
El usuario del juego de Niantic fue detenido por la policía de la prefectura de Aichi en Japón. El reporte señala que el mismo golpeó a su víctima repetidas veces en el rostro.
El agresor sometió violentamente a su víctima porque este había tomado posesión de un gimnasio de Pokémon GO que el primero quería reclamar.
La víctima de 44 años había llegado al lugar para reclamar el gimnasio y así poder ganar puntos para su equipo en Pokémon GO. Su agresor, de 43 años, reaccionó violentamente cuando se dio cuenta del hecho.
Prefectura de Aichi, Japón.
Los gimnasios en Pokémon GO pueden ser cualquier ubicación o locaciones del mundo real que aparecen como gyms en la interfaz del juego, estos pueden ser tomados por un único usuario.
Los hechos son similares a lo que recientemente ocurrió en Cañete, Perú, donde otro entrenador de Pokémon GO recriminó con palabras soeces a otro usuario que también rondaba por un gimnasio.