YouTube: aparece misterioso tráiler que podría confirmar Left 4 Dead 3 [VIDEO]

Un misterioso tráiler apareció repentinamente en YouTube, con una clara alusión a Left 4 Dead 3 y un nivel de producción de primera. Míralo y despeja todas tus dudas.

Un misterioso tráiler apareció repentinamente en YouTube, con una clara alusión a Left 4 Dead 3 y un nivel de producción de primera. Míralo y despeja todas tus dudas.

-

Una de las sagas que más hemos extrañado en los últimos años es indudablemente Left 4 Dead. Ya se han cumplido 10 años desde el último videojuego producto de Valve con TurtleRock Studios, pero poco o nada hemos podido escuchar en ese trayecto de tiempo sobre una secuela. Ahora, un misterioso tráiler de YouTube nos da nuevas y recargadas esperanzas.

A lo largo de esos 10 años, rumores han habido y habrán, pero el video que te vamos a presentar hace sonar con fuerza que un nuevo proyecto de Left 4 Dead podría estar en marcha, y digamos a juzgar por las pruebas.

Hace apenas unas cuantas horas fue publicado en YouTube un misterioso video con un evidente gran nivel de producción. Se trata de una especie de tráiler que parece contar la historia de una ciudad azotada por una epidemia.

Una auténtica epidemia zombie que bien podría estar relacionada con cualquier franquicia de las tantas que hay sobre esa temática, pero que nos dejó boquiabiertos cuando observamos la escena final: una muy conocida garra que ha servido de portada para los primeros juegos de Left 4 Dead.

Lo más emocionante es que, en un primer momento, la garra muestra los únicos 4 dedos con los que cuenta, pero justo antes del final del mismo, uno de estos baja, dejándonos al número favorito de Valve en nuestras mentes: el siempre gentil número 3.

Otros detalles a considerar son un product placement de Pepsi, por lo que las posibilidades de que no sea un fan-made podrían tomar fuerza por ahí. Aún así, no hay mayor información al respecto, pero bien que a todos nos gustaría por fin recibir noticias de un Left 4 Dead 3 antes de que acabe la década.

Y tú ¿qué opinas del tráiler? ¿Crees que ya es hora de que Valve se ponga las pilas y vuelva a deleitarnos con nuevos videojuegos para sus mas conocidas franquicias? Después de todo, con la reciente diáspora de muchas sagas de Steam, no le vendría nada mal a Gabe Newell un poco de atracciones para sus mas fieles usuarios.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO