YouTube viral: conocido actor se hace youtuber de videojuegos y su primer gameplay es de Fortnite [VIDEO]

Un conocido actor hizo su debut en el amplio y conocido mundo de los videojuegos por streaming, mira aquí el video.

Un conocido actor hizo su debut en el amplio y conocido mundo de los videojuegos por streaming, mira aquí el video.

Un conocido actor de cine para adultos se ha vuelto viral en los últimos días gracias a un singular video que subió a la plataforma de YouTube, en el que se le observa jugando al popular Fortnite por primera vez.

El actor Johnny Sins adoptó desde hace más de un año una nueva faceta fuera de su rol como actor del entretenimiento para adultos, abriendo su propio canal de YouTube donde comparte variedad de videoblogs.

Fortnite conocido actor hace gameplay en Youtube y se vuelve viral

Su canal, SinsTV, ha logrado captar a más 788,000 suscriptores en alrededor de 16 meses. Entre los videos que comparte, muchos hablan de temas solo para adultos, pero también realiza contenidos sobre rutinas de ejercicio, comida, etc. Se trata pues de un youtuber muy activo.

Recientemente, el actor se animó a probar con uno de los temas que más vistas y beneficios genera en YouTube: los videojuegos. Y qué mejor que empezar con uno de los títulos más populares de la época, Fortnite, con el cual Sins inauguró esta nueva faceta en su canal.

Durante el video de 30 minutos, Sins intenta alzarse por encima de otros 100 jugadores de la partida. Aunque admitió que no sabía realmente qué es lo que estaba haciendo y que el video le encantaría a los que gustan de ver malos jugadores por YouTube. También sufrió con la configuración de la captura de video, por lo que se observa un importante 'lag' durante este. Sin embargo, prometió que lo arreglaría.El video ya cuenta con casi medio millón de visualizaciones en YouTube.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO