YouTube: empleada cae al vacío y jefa graba el accidente sin ayudarla [VIDEO]

La empleadora grabó los dramáticos momentos para Youtube, pero no atinó a ser solidaria con la mujer. Kuwait está indignada tras la difusión de las escenas.

La empleadora grabó los dramáticos momentos para Youtube, pero no atinó a ser solidaria con la mujer. Kuwait está indignada tras la difusión de las escenas.

El video de una mujer se hizo viral en Youtube luego que grabara a su empleada doméstica mientras había quedado colgada de la ventana del departamento por la parte de afuera sin, al parecer, intenciones de ayudarla. El hecho ocurrió en Kuwait,

La mujer filmó toda la escena para Youtube. Vale destacar que la empleada doméstica cayó al vacío desde un piso siete y quedó tendida sobre un toldo al desplomarse.

Las imágenes en Youtube son del año 2017, pero recientemente fueron publicadas. La dueña de la casa fue detenida desde ese entonces, acusada de haber filmado y publicado el video de una persona “sin su consentimiento”.

Según el Daily Mail también recibió cargos por no haber ayudado a la empleada doméstica

En el video de Youtube se puede observar como la víctima esta sostenida con una mano y pidiendo ayuda. Por su parte, su empleadora “creyó” que estaba huyendo de la casa y le dijo: “loca, vuelve”.

Luego de unos segundos la empleada doméstica no se pudo sostener y cayó al vacío. La dueña de la casa en ningún momento mostró alguna impresión de lo que sucedía mientras seguían filmando para Youtube y capturó el momento en que la misma se derrumba.

La empleada doméstica sobrevivió a la caída. La misma sufrió una rotura en el brazo y otras heridas leves.

La acusada dijo en el juicio que había grabado todo para Youtube para dejar constancia de que ella no la había tocado.

Kuwait es un país rico en petróleo por lo que hay muchos empleados domésticos. La mayoría se queja de maltrato, abuso y pago incumplido por parte de los empleadores.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO