Fortnite: Todo lo que sabemos del nuevo modo Disco Domination

Conoce aquí todo sobre Disco Domination, el nuevo modo de dominio y conquista que llegará pronto a Fortnite.

Conoce aquí todo sobre Disco Domination, el nuevo modo de dominio y conquista que llegará pronto a Fortnite.

El nuevo modo Disco Domination es lo más caliente del universo de Fortnite en estos momentos. Y es que Epic Games acaba de anunciar hace poco la llegada de un nuevo modo de juego por tiempo limitado que nos hará realizar los mejores pasos y gestos en las pistas de baile para ‘dominarlas’.

Epic Games aún no ha revelado todo lo que incluirá esta nueva modalidad. Tampoco tiene una fecha de salida ya programada, pero se espera que esté disponible con la próxima actualización.

Fortnite Disco Domination

Ya se habían mostrado algunas pistas sobre esta nueva modalidad desde antes del comienzo de la temporada 6, como lo fue la recordada ‘llama DJ’ que apareció en algunas imágenes durante el final de la temporada 5.

Sin embargo, era notorio que los teasers y pistas que brindó Epic Games con respecto a los eventos de esta temporada parecían adelantar modos más oscuros. Todo lo contrario con esta nueva modalidad Disco Domination, que parece reflejar un espíritu festivo y divertido en el videojuego.

Para adentrarnos ya en lo que será la jugabilidad de Disco Domination, debemos mencionar que si tienes ya experiencia en algunos shooters en primera persona, probablemente reconozcas algunas de las mecánicas de los modos ‘dominación’ y ‘conquista’ de franquicias como Call of Duty y Battlefield.

Fortnite Disco Domination

Disco Domination incluirá ciertas zonas con pistas de baile a lo largo del mapa, las que tendrás que ‘dominar’ y ‘conquistar’ y mantenerlas durante el mayor tiempo posible. La diferencia más puntual que Fortnite brinda para esta clásica modalidad es que no solo tendrás que hacer presencia en dichos puntos para tomarlos, también será necesario que bailes o hagas gestos en ellos.

Por lo pronto, Epic Games también afirmó que estos bailes darán puntos a los jugadores mientras sean ejecutados en las pistas de baile. Una reciente filtración acaba de hacer eco afirmando que es posible la llegada de un posible modo 50 vs 50 que implique otro clásicos de los shooters: ‘Capturar la bandera’ pero por lo pronto no se conoce a ciencia cierta si se trata de un nuevo modo o del mismo Disco Domination.

Fortnite está disponible de manera gratuita para PC, PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch y smartphones.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO