Hombre hispano es captado llevándose a una niña de la zona de juegos de un centro comercial de EEUU: lo acusan de secuestro
El sospechoso Andrés Cáceres Jaldin enfrenta cargos de secuestro y hurto mayor tras el incidente en Fair Oaks, Virginia.
- Alexia Barnechea revela que en EE. UU. le sugirieron que no diga que es peruana para que la contraten más
- Menor fallece tras ser succionado por un desagüe en medio de las inundaciones en Maryland, EEUU

Cámaras de videovigilancia captaron el preciso momento donde una niña pequeña estaba siendo presuntamente secuestrada por un hombre de 26 años, en el centro comercial Fair Oaks, de Virginia. Los hechos ocurrieron el 18 de julio, alrededor de las 11.45 a.m.
Andrés Cáceres Jaldin es mostrado levantando a la menor en sus brazos, antes de que los padres, preocupados, la encontraran en el segundo piso e intervinieron de inmediato. Ellos recuperaron a su hija sana y salva. Sin embargo, el hispano enfrenta cargos en EE. UU.
¿Qué pasó en el centro comercial Fair Oaks en Virginia?
Después del incidente en el cual la niña se alejó de la zona de juegos y casi fue abducida por Cáceres, este intentó huir, pero fue localizado y detenido poco tiempo después en un hotel Extended Stay en Chantilly.
Según las autoridades, antes del presunto secuestro, había robado un auto de un taller mecánico cercano. Ese vehículo fue hallado más tarde en el estacionamiento del hospedaje donde finalmente fue arrestado.
¿De qué se acusa a Andrés Cáceres Jaldin?
El hombre ahora enfrenta cargos por:
- Secuestro de un menor
- Hurto mayor
Actualmente, Cáceres está detenido sin derecho a fianza en el Centro de Detención para Adultos del Condado de Fairfax, Virginia.























