Muere un niño de 7 años en brutal ataque de 9 perros pitbulls mientras abuela intentaba defenderlo: sacrificaron a caninos en Alabama
Al ser trasladado al hospital de Alabama, el infante de 7 años no pudo resistir a las mordidas de los 9 perros.
- Gerente de McDonald's disparó a la madre de su empleada adolescente tras negarse a sacar la basura del restaurante en EEUU
- Empleada de McDonald's asesinó a gerente tras mandarla temprano a casa: un cliente detuvo el crimen con un disparo

Un trágico suceso ocurrió en Alabama, donde un niño de 7 años perdió la vida tras ser atacado por una jauría de perros, según informó People. Tras el incidente, los canes involucrados fueron sacrificados y sus cuerpos fueron utilizados por los forenses.
Noah Burnett fue el menor afectado por este ataque ocurrido en la zona de la carretera County Road 147, según la Oficina del Sheriff del Condado de Chilton.
¿Cómo ocurrió el ataque de los pitbulls al niño en Alabama?
La trágica muerte de Noah Burnett sucedió la tarde del pasado 22 de julio en un camino rural cerca de Calera, al sur de Birmingham, añadió People. El menor de 7 años estaba en un cuatriciclo cuando fue atacado sorpresivamente por una manada de nueve perros.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Chilton, los caninos pertenecían a un residente local que vivía en la misma propiedad que la familia del niño, explicó el medio. La abuela del menor intentó defender a su nieto, pero recibió varias mordidas y terminó hospitalizada tras no cumplir su objetivo, señaló WBRC.
Los perros que asesinaron al niño de 7 años en EE.UU.
La persona dueña de los perros colaboró voluntariamente con las investigaciones, según la policía. Los 9 perros, que provenían de razas cruzadas, terminaron sacrificadas humanitariamente tras seguir los protocolos de seguridad estándar.
- Pastor mestizo macho.
- Pitbull terrier macho mixto.
- Pastor mestizo macho.
- Perra labradora mixta.
- Perro mestizo de sabueso macho.
- Mezcla de labrador hembra.
- Mezcla de pitbull terrier hembra.
- Perra de 3 años mezcla de pitbull terrier y akita.
- Pastor mestizo macho.
¿Qué dijo la familia del niño tras su muerte en Alabama?
La familia decidió crear una campaña en la página GoFundMe para poder costear los gastos. En ella, describieron a Noah Burnett como una persona que tenía un "corazón grande".
También, se refirieron a él como "el alma de las fiestas" y le gustaba jugar al aire libre cerca a la tierra. Hasta el momento, se ha recaudado US$13.490 de US$22.000, el cual es su objetivo.




















