Mujer es arrestada por usar nebulizadores de insectos para desalojar a familia de su departamento en EEUU: un niño quedó herido
Ervyana Davis enfrenta cargos por abuso infantil tras haber usado supuestamente nebulizadores de insectos en EE.UU. para desalojar a una familia.
- USCIS advierte que Trump no dará ciudadanía americana a inmigrantes: perderán la naturalización si patrocinadores tienen antecedentes
- Trump y su nuevo golpe migratorio en EEUU: ICE priorizará procesos de deportación a inmigrantes que no divulguen este mensaje

Ervyana Davis fue arrestada por la Policía del condado de Davidson (Tennessee) por haber colocado nebulizadores de insectos dentro de su apartamento. El hecho ocurrió en Estados Unidos.
Esta acción provocó que un niño quedara herido al toser y tener dificultades para respirar, por lo que la mujer de 23 años enfrentará cargos de agresión y abuso infantil.
PUEDES VER: Tiroteo en Walmart deja a un menor bajo custodia sin víctimas graves en Lake City, Florida

Arrestan a mujer que habría usado nebulizadores de insectos en desalojo
La orden de arresto indicó que Ervyana Davis intentó desalojar a una familia con un niño de 4 años de su apartamento, ubicado en el área de Nashville.
Cuando la familia se negó, la mujer intentó que la policía del condado de Davidson interviniera, pero las autoridades indicaron que debía comunicarse con agentes encargados del desalojo civil. Se sospecha que, tras la llamada con los agentes, salió de la casa y regresó para colocar más de cinco nebulizadores de insectos.
Niño quedó herido tras desalojo con nebulizadores en Estados Unidos
Los nebulizadores de insectos que usó Ervyana Davis para desalojar a una familia en Estados Unidos afectaron e hirieron gravemente a un niño.
El menor comenzó a toser y tener dificultades respiratorias. Rápidamente, el padre llevó al niño al hospital para que recibiera tratamiento médico.
Desde la Agencia de Protección Ambiental (EPA) se recomienda que nadie permanezca adentro de un apartamento en el que se aplicó el nebulizador. Se aconseja permanecer fuera de la vivienda al menos dos o cuatro horas.



















