Tendencias

¿Salchipapas y hamburguesas a un sol? Emprendedor de Huancayo sorprende con sus productos

El precio de los alimentos enloqueció a miles de cibernautas, quienes aprovecharon en preguntar la dirección de su local. Asimismo, quedaron conmovidos al saber cuál es el objetivo de vender a un precio muy económico. Clip se hizo viral en TikTok.


El negocio ha llamado la atención de miles en las redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@stefanibu
El negocio ha llamado la atención de miles en las redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@stefanibu

A través de las redes sociales, una joven sorprendió a miles de peruanos al mostrar un puesto que ofrece salchipapa y hamburguesa a un sol en la ciudad de Huancayo. Al ver el establecimiento, la muchacha no dudó en compartir la información por TikTok y cientos de cibernautas no dudaron en reaccionar de inmediato al suceso. 

Peruano se vuelve viral por vender sus productos a 1 sol

Se trata de Ricardo, un emprendedor que tuvo la gran idea de vender salchipapas y hamburguesas a un sol con la finalidad de que los escolares que viven cerca de su local puedan obtener alimentos a un precio económico.  A través del video, compartido por @stefanibu, se observa que muchos colegiales se acercan a comprar los deliciosos productos. 

El puesto de comida queda exactamente entre jirón Ayacucho y Áncash; además, tiene un letrero que dice “El salvador del hambre, salchipapas y hamburguesas a un sol”. El mismo negociante es quien se encarga de preparar la carne que lleva uno de los productos que ofrece. 

“Vengan a matar el hambre y darse un gustito por un sol, con una salchipapa y una hamburguesa”, es lo que dice el dueño del establecimiento. Tras la difusión del material audiovisual, muchas personas tuvieron conmovedores mensajes. Asimismo, dijeron que colaborarán al señor por vender comida rápida a un precio accesible. 

Cibernautas comentan acerca del video viral en TikTok

“Quiero 10”, “Recuerdos del cole”, “¿Es para todos o solo para escolares nomás?”, “En Huancayo es así, no te mueres de hambre”, “Tendré que ir hasta Huancayo”, “La próxima vez que vaya a Huancayo, sí o sí voy”, “Ojalá hubiera sido en Lima, ya me estaba emocionando cuando dijo jirón Áncash”, fueron algunos comentarios en la plataforma china

Lo más visto
Lo último
Busca a su perrita extraviada por todos el vecindario, sin imaginar que el can esta en casa de su vecina [VIDEO]

Busca a su perrita extraviada por todos el vecindario, sin imaginar que el can esta en casa de su vecina [VIDEO]

LEER MÁS
¿Quién es El Xokas y por qué se ha ganado el ‘odio’ de todo el Internet?

¿Quién es El Xokas y por qué se ha ganado el ‘odio’ de todo el Internet?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz