Su jefe le pidió hacer reunión por videollamada durante teletrabajo, pero ella estaba en Ibiza
La mujer quiso aprovechar el ‘home office’ sin imaginar que terminaría recibiendo la llamada de su jefe en plena playa. Historia se viralizó en TikTok.
La expansión del teletrabajo o también denominado ‘Home Office’ generó que millones de personas tengan la oportunidad de laborar desde sus casas. Esto debido a la pandemia de COVID-19 y la crisis sanitaria que se registraba durante el 2020. Sin embargo, esta metodología de trabajo aún se practica en algunas empresas, por lo que muchos empleados aprovecharon la virtualidad para realizar actividades ajenas a sus funciones. No obstante, a una joven, los planes no salieron como esperaba y decidió contarlo en una historia de TikTok.
Nunca imaginó que sus planes no saldrían como esperaba
Al ver que nadie la monitoreaba por su desempeño laboral, a la protagonista de este viral compartido en @Ale_bnd no se le ocurrió mejor plan que ‘darse una escapada’ e irse a broncear a una playa de Ibiza.
PUEDES VER: Joven se reencuentra con su ex en el trabajo tras un año de terminar: “Elegido para ser un guerrero”
Como se vio en el clip, que hasta el momento ha superado los 2 millones de reproducciones, la joven estaba disfrutando del sol, la arena y el mar Mediterráneo. De pronto, recibió la llamada de su jefe, quien le pedía que se conectara de forma virtual para una reunión importante.
“Cuando tu jefe te pide una reunión rápida por Teams mientras estás ‘trabajando desde casa’, pero en realidad estás en una playa en Ibiza”, mencionaba la descripción del video, compartido en TikTok.
La mujer que estaba con traje de baño no dudó en colocarse rápidamente una blusa y los auriculares, para simular que estaba en su casa, pero el sonido de las olas y el brillo solar la pondrían al descubierto.
PUEDES VER: Quiso ahorrar dinero en el supermercado y peló los plátanos antes de pesarlos: ¿astucia o viveza?
Para ello, la joven activó un fondo falso en la videollamada para así hacerles creer a los participantes que estaba desde su casa. Como era de esperarse, el video reunió un sinfín de reacciones de los internautas.
Usuarios expresaron su molestia por el comportamiento de la joven
“Esta es la razón por la que las empresas ya no confían”, “No debería importar dónde estemos trabajando ‘desde casa’ mientras estemos haciendo nuestro trabajo”, “Estos vídeos harán que todos tengamos que regresar a la oficina”, señalaban algunos usuarios en sus comentarios.