Avión privado se despistó en Argentina: piloto y copiloto murieron
Tendencias

Familia venezolana prueba anticuchos y se vuelve viral: "Lo máximo mi Perú"

Quedaron encantados con el sabor de este platillo bandera de nuestro país y su reacción causó furor en TikTok

Luego de comerlos, se enteraron de que eran hechos de corazón de vaca. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@Lafamiliacalidadsuperior
Luego de comerlos, se enteraron de que eran hechos de corazón de vaca. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@Lafamiliacalidadsuperior

La gastronomía peruana es una de las favoritas por pate de distintos ciudadanos que llegan a nuestro país. Muchos de ellos se sorprenden por el sabor y la variedad que tiene la cocina en el Perú. A propósito, un video en TikTok mostró que una familia venezolana quedó encantada luego de probar anticuchos. ¿Ya lo viste?

Como se puede apreciar en el video viral compartido por @Lafamiliacalidadsuperior, la familia se encuentra probando anticuchos, uno de los platos más populares en nuestro país. La madre cuenta que, luego de comerlos, se le ocurrió preguntar en base de qué estaban hechos y se sorprendió cuando le comentaron que eran de vaca.

Además, ella procede a preguntarle a su hijo qué le parece este plato y él le responde: “Está rico”. Una opinión similar tuvo el padre al comentar que es “otra cosa". Luego, afirman que llegaron a comer anticuchos porque se enteraron de que es una comida famosa en el Perú.

Como es habitual, esta situación no tardó en popularizarse en TikTok y miles de cibernautas dejaron sus hilarantes comentarios al respecto. La mayoría de ellos confirmó que el anticucho es uno de los platos más deliciosos de nuestro país.

“Lo máximo mi Perú”, “Y eso que no han probado el corazón de pavo, son buenazos”, “Esta familia me encanta”, “Es lo mejor”, “Calidad superior”, “Provecho”, “Lo mejor de lo mejor”, “Buenísimos”, “Pero hay que saber dónde comerlo”, “Los anticuchos de pollo también”, fueron algunos comentarios en el video, que ya supera las 150.000 reproducciones.