Perro ayuda a su dueño en sus labores en el campo y se convierte en un apicultor
Para evitar ser picado por las abejas, el animal usa un traje especial cada vez que acompaña a su dueño en sus labores. Por ello, se ha ganado la admiración de los usuarios en TikTok.
¡El empleado del mes! A través de TikTok, se ha podido conocer la gran relación que forman las personas con sus queridas mascotas. Por ello, tratan de nunca separarse y realizan actividades juntos. Esta situación se vio reflejada en un caso que cautivó a más de uno, en el que mostraron cómo un perro ayudó a su dueño en sus labores.
A diario, un hombre recorre un enorme campo con sus compañeros para practicar la actividad de apicultura. Debido a que ya tienen conocimientos, están autorizados a recolectar la miel de las abejas.
No obstante, un travieso can tuvo curiosidad y quiso acompañar a su propietario. Fue entonces que él le mandó a confeccionar un traje especial a su medida para evitar que sufriera alguna picadura.
Desde ese momento, este siempre permanece a su lado en su horario de trabajo. Una persona que estaba de visita se percató de la curiosa escena, por lo que no dudó en grabarlos con su celular a una cierta distancia.
Después, lo divulgó en su cuenta identificada como @abejaartesana en redes sociales. Ahí, alcanzó un millón de reproducciones de manera rápida. En tanto, los usuarios aprovecharon para dejar sus felicitaciones para los encargados.
Perrito ayuda a su dueño a cargar una bolsa de mercado y enternece a miles en TikTok
Te robará el corazón. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales al protagonizar diversos clips. Esta vez, a través de TikTok se pudo conocer una tierna escena de un peruano que recibe el apoyo de sus perros cuando regresa a su hogar.
En las imágenes compartidas por la cuenta @urbanopereyrahuam se puede observar cómo el hombre camina hacia su casa y es alcanzado por sus engreídos, quienes lo reciben moviendo la cola como muestra de cariño. Uno de los canes decide ayudarlo y carga con su hocico la bolsa de mercado que traía su cuidador.