Turistas querían relajarse en un hotel, pero terminaron en un lugar completamente abandonado
Los viajeros eligieron una hermosa villa con base en las reseñas que encontraron en Airbnb, pero la realidad era otra cuando llegaron al sitio. El video es viral en TikTok.
Para celebrar un mes de residencia en Bali, a principios de este mes, una turista neozelandesa reservó un alojamiento en Airbnb para ella y su pareja en lo que se suponía que sería una “escapada romántica” a Sidemen, Indonesia. Sin embargo, nada salió como esperaba. La historia se volvió viral en TikTok.
Bree Robertson y su novio eligieron la villa con base en las reseñas recabadas en Airbnb. También revisaron las fotos que existían sobre el sitio. Después de pedirlo, la mujer se dirigió al lugar en un scooter que alquiló. Sin embargo, encontró un espacio que estaba lejos de ser cómodo.
Posterior a ello, Robertson realizó un video de TikTok para documentar su pesadilla en el alojamiento. Parecida a una mansión embrujada, la villa tenía ventanas rotas, arbustos cubiertos de maleza y estaba completamente desolada. No había nadie en la propiedad.
Finalmente, pidió un reembolso. Bree también solicitó que Airbnb elimine la villa de la lista de alojamientos ofrecidos. La compañía, por su parte, ha comentado sobre el alojamiento en su sitio web: “Nuestro equipo está aquí para ayudar las 24 horas del día, los siete días de la semana”.
El video de TikTok de Robertson ha tenido más de 3,5 millones de visualizaciones. Muchos usuarios compartieron sus propias experiencias negativas con el alojamiento de Airbnb.
PUEDES VER: Alumnas querían bailar trends de Bad Bunny y Anitta, pero su maestro les enseña una de “Grease”
Turista intenta acariciar a un guanaco, pero recibe inminente escupitajo
Los guanacos, al igual que otros camélidos, son animales que escupen, y eso es un dato que no muchas personas saben. Al igual que un muchacho que se volvió viral en TikTok luego de recibir un inminente escupitajo de este animal.
A través de un clip compartido en TikTok por la cuenta Fail Army, se puede observar a un joven ‘conversando’ con un guanaco que se encontraba tranquilo en su recinto.