ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Redes Sociales

Orquesta N’Samble anuncia “Mi bebito fiu fiu” junto a Martín Vizcarra en versión salsa

El cantante Sandro Martin Solar, confirmó la noticia a través de un video en TikTok. Incluso coreó una parte del exitoso tema creado por Tito Silva, como un adelanto para sorprender a los fans de la agrupación salsera.

El clip suma más de 126.000 visualizaciones. Foto: composición/ TikTok
El clip suma más de 126.000 visualizaciones. Foto: composición/ TikTok
Tendencias LR

¡Una nueva versión que querrás escuchar! Tras la fama que ha logrado la canción de Tito Silva “Mi bebito fiu fiu”, que ya cuenta con más de siete millones de reproducciones en plataformas como YouTube. El cantante de la orquesta N’Samble Sandro Martin Solar confirmó, a través de un inédito video en TikTok, en el que aparece junto a Martín Vizcarra, que lanzará el pegajoso tema en versión salsa.

“Hoy la pasamos muy bonito con N’Samble”, dijo el expresidente. Esto despertó rumores. Algunos usuarios creen Vizcarra Cornejo se hará presente en el videoclip del nuevo tema de la agrupación peruana; sin embargo, todo sigue siendo un misterio.

La publicación de TikTok fue compartida con la leyenda: “Pronto ‘Mi bebito fiu fiu’ en salsa”. El cantante se animó a corear parte de la exitosa canción: “Caramelo de chocolate”. Esto desató las risas de los presentes y también del expresidente.

Los usuarios de TikTok no perdieron la oportunidad para mostrar sus reacciones y dejaron diversos comentarios. “Te fuiste de avance, bien feliz el fiu fiu”, “Extraño mis días escuchando su mensaje a la nación” y “Frío de fríos mi presi”, fueron algunos.

Lazy loaded component

DJ sorprende a jóvenes al poner “Mi bebito fiu fiu” en versión reggaetón durante una fiesta

¡Sigue imparable! Pese a que ya pasaron varias semanas desde su lanzamiento oficial, la canción de TiTo Silva Music continúa siendo coreada por miles de peruanos. Además, algunos músicos se han inspirado para crear sus propias versiones, las cuales están siendo publicadas en TikTok y otras redes sociales. Tal como lo hizo DJ Peligro, quien sorprendió a más de uno con el reggaetón de “Mi bebito fiu fiu”.

Tras su regreso a nuestro país luego de cumplir con unas presentaciones en el extranjero, el famoso productor se enteró sobre el hit del momento. Por esta razón, se unió con un colega para ponerle su estilo con el propósito de que grandes y chicos lo bailen en diferentes lugares

Lazy loaded component

Sube al Metro de Lima con parlante e incomoda a pasajeros al cantar “Mi bebito fiu fiu”

¡Increíble! El nuevo éxito de Tito Silva Music, inspirado en las supuestas conversaciones románticas del expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, continúan alborotando TikTok. Esta vez la popular canción fue escuchada en uno de los medios de transporte público más usados en el Perú.

A través de un video publicado en TikTok por el usuario Jotinese, se puede observar al joven subiendo al Metro de Lima con un enorme parlante y escuchando a todo volumen “Mi bebito fiu fiu”, el nuevo y pegajoso tema de Tito Silva Music.

Lazy loaded component

Peruanos estrenan “Mi bebito fiu fiu” en versión caporal y video causa furor en las redes

¡Todo un éxito! Miles de usuarios en las redes sociales no han dejado de reproducir el exitoso tema “Mi bebito fiu fiu”, canción que fue lanzada por Tito Silva Music. Un escándalo que involucró a Martín Vizcarra y a la excandidata al Congreso Zully Pinchi sirvió de inspiración para el nuevo ‘hit’ del momento. Un grupo de amigos, entre los que se encontraba Gianfranco Bustíos, ganador de La voz kids, aprovechó la oportunidad y no dudó en recrearlo fiel a su propio estilo. VIDEO: gianfrancobustios

Lazy loaded component

DJ pone “Mi bebito fiu fiu” en una discoteca y los asistentes la cantan a viva voz

El remix de Tito Silva Music basado en los chats que vinculan a Martín Vizcarra y a Zully Pinchi sigue generando sensación en millones de peruanos. Tal es el éxito de este pegajoso ritmo que un DJ decidió reproducir “Mi bebito fiu fiu” mientras tocaba en una discoteca. La reacción de los jóvenes y adultos presentes se viralizó de inmediato en TikTok. Video: TikTok

Lazy loaded component

¿Quién es Tefi C, la cantante detrás de “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music?

“Caramelo de chocolate, empápame así. Como un pionono de vitrina, enróllame así”. Seguramente, eres uno de los que no deja de corear la letra de la canción titulada “Mi bebito fiu fiu”, creada por el talentoso peruano TiTo Silva Music. En esta ocasión, él tuvo la participación de una joven que fue responsable de este éxito en Facebook, YouTube y demás redes sociales. Sin embargo, la mayoría desconoce su verdadera identidad y se preguntan sobre ella.

Con la difusión de los chats privados entre Martín Vizcarra y Zulli Pinchi en un reportaje dominical, el productor musical adaptó el tema “Stan”, que en la versión original es interpretado por Eminem y Dido.

Lazy loaded component

Peruana lanza “Mi gatito fiu fiu”, versión felina de la popular canción de Tito Silva

Te divertirá. A través de TikTok se volvió viral un nuevo tema que ha dejado a más de uno encantado. En esta oportunidad, una joven utilizó la presencia de su mascota felina para recrear un famoso trend del tema “Mi bebito fiu fiu” con palabras dedicadas al minino.

En las imágenes compartidas por la cuenta @kratosrama se pudo observar cómo un gato de pelaje negro salía en las escenas donde su dueña utilizó el audio creado por Cosmo gatuno. Este se ha vuelto una pista musical que decenas de personas han utilizado para dedicarla a los engreídos de la casa.

Lazy loaded component

Tapir 590, el popular ‘mascota’, es sensación en redes por bailar ‘Mi bebito fiu fiu’

El famoso tema musical de Tito Silva Music, ‘Mi bebito fiu fiu’, sigue contagiando a miles con su pegajoso ritmo. Esta vez, el peruano Oliver Ramos, más conocido en redes como Tapir 590, decidió unirse a la viral canción con un divertido video. Sus hilarantes pasos de baile demostrados frente a cámara son la nueva sensación en Facebook.

Tal como se mostró en el clip compartido por el ‘influencer’, el conocido hit inspirado en Martin Vizcarra y Zully Pinchi sonaba en todo el lugar. Para aprovechar el momento, el joven peruano decidió moverse al ritmo de la música y disfrutar de la melodía.

Lazy loaded component

Peluche musical con remix de “Mi bebito fiu fiu” es la nueva sensación en redes

Los presuntos chats del expresidente Martin Vizcarra con Zully Pinchi sirvieron de inspiración para Tito Silva Music, quien produjo el famoso remix “Mi bebito fiu fiu”. Los emprendedores no se quedaron atrás y un negocio compartió a través de su cuenta de TikTok la singular melodía de un peluche musical que crearon.

Como se recuerda, el espacio periodístico “Panorama” emitió en su programa del 15 de mayo una investigación que hablaba sobre el exjefe de Estado. En el informe se exhibió unos chats que demostrarían que Vizcarra tenía una relación personal con la excandidata al Congreso por Somos Perú Zully Pinchi. “Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, fue uno de los mensajes que se viralizó en redes. A su turno, el ingenio de Tito Silva Music sorprendió a los cibernautas, quienes quedaron cautivados con el tema musical “Mi bebito fiu fiu”.

Lazy loaded component

Ingeniero de sonido resuelve con creatividad un problema en concierto de Wisin y Yandel

¡Increíble! Detrás de un concierto existen organizadores con diversas profesiones que dan todo por el show. Uno de los trabajos con más presión laboral es, sin duda, el que realizan los ingenieros de sonido. Cada error como cada acierto puede cambiar la experiencia de los espectadores durante los conciertos. Así lo demostró este sonidista que se viralizó en TikTok por resolver una complicada situación durante la gira de Wisin y Yandel.

La recordada canción “El teléfono” sonaba durante la presentación de los cantantes urbanos cuando el sonidista se percató de que algo faltaba en la pista. El peculiar elemento usado al marcar un número no se encontraba en la gran consola, motivo por el cual el hombre decidió recrearlo.

Lazy loaded component

Jóvenes se disfrazan de los “Teletubbies” para asistir al concierto de Harry Styles

El ingenio y la creatividad de los jóvenes no conocen límites, ello lo han demostrado en numerosas ocasiones como el caso de la minilavadora o el encuentro de los ‘tiburones’ en el concierto de Bad Bunny. Esta vez se viralizó en TikTok la divertida aparición de cuatro tiernos personajes en el show del exintegrante de One Direction, Harry Styles.

El concierto se realizó en Gran Bretaña, precisamente en el Wembley Stadium, donde algunos fanáticos notaron a los coloridos personajes de los “Teletubbies” y filmaron su entretenido baile.

Las imágenes mostraron que cuatro jóvenes se abrazaban mientras bailaron al ritmo de la música de Harry Styles. Esta escena se compartió a través de TikTok y rápidamente se volvió viral entre los internautas, quienes no dudaron en comentar al respecto.

Lazy loaded component

Abuela acompaña a sus nietos a la discoteca y se queda bailando con ellos hasta la madrugada

Para divertirse no hay edad y eso lo sabe muy bien Iraceli Comerlato, una mujer de 74 años que se ha vuelto ‘famosa’ en las redes sociales por protagonizar una curiosa escena al lado de sus nietos. ¿Qué ocurrió?

La señora fue captada dentro de una discoteca en Río Grande, Brasil. En las imágenes se la ve disfrutando de la música y bailando sin parar al lado de sus tres nietos. Los jóvenes lograron convencerla luego de varias oportunidades y ella aceptó sin saber lo bien que la pasaría.

Lazy loaded component

¿Qué significa la famosa frase “fiu fiu”? Tito Silva revela qué inspiró el término de su canción

Una melodía que no dejarás de escuchar. Miles de personas han conocido un nuevo tema que en poco tiempo se ha convertido en su favorita. El conocido productor peruano Tito Silva ha vuelto a ser portada de diferentes medios gracias a su reciente mezcla “Mi bebito fiu fiu”, que cuenta con más de 2 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. ¿Cómo nació esta canción? Aquí te lo contamos.

“Mi bebito fiu fiu” nació gracias a los presuntos audios entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi. Tito Silva no desaprovechó la coyuntura y decidió utilizar como pista la música de la conocida canción “Thank you” de Dido.

Lazy loaded component

¡Cruzó fronteras! Joven francés traduce y canta “Mi bebito fiu fiu” en su idioma

El famoso remix “Mi bebito fiu fiu”, de Tito Silva Music, sigue dando de qué hablar en las redes sociales. La pegajosa letra inspirada en los chats privados del exmandatario Martín Vizcarra ha cautivado a los usuarios de TikTok. Tal es el caso de un joven francés, quien se animó a traducir y cantar el popular tema en su idioma nativo.

La nueva versión titulada “Mon petit bébé fiu fiu” se viralizó de inmediato en esta plataforma. El francés Will, de usuario (@hola_will), fue el encargado de publicar la singular canción a través de su cuenta. “¿Con ‘Bebito fiu fiu’ quieres aprender el francés? Yo te enseño”, indicó en el video.

Lazy loaded component

Tito Silva cuenta que a Martín Vizcarra le gustó el tema “Mi bebito fiu fiu” inspirado en él

Todo un revuelo ha causado el nuevo éxito de Tito Silva Music. La canción inspirada en la historia de romance entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi ha desatado todo tipo de reacciones ente los usuarios de las redes sociales. Desde memes, hasta las más hilarantes parodias ya son parte de la tendencia en Perú.

Pero, sin duda, el pegajoso tema “Mi bebito fiu fiu” del músico peruano ha sido el que se ha robado toda la atención. Incluso, en algunos establecimientos ya reproducen el tema para la diversión de su público.

Lazy loaded component

DJ pone “Cha-la head cha-la” en discoteca y fans de “Dragon Ball Z” cantan a viva voz

Sin duda no deja de sorprender la increíble cantidad de seguidores que posee “Dragon Ball”, la serie japonesa que dio la vuelta al mundo desde hace más de 35 años. Esta vez, en la ciudad de Posadas (Argentina), un Dj hizo que casi todos los presentes de un discoteca canten al unísono uno de los himnos de “Dragon Ball Z”, titulado “Cha-la head cha-la”. El video se volvió popular en Facebook y otras redes sociales.

El clip viral fue publicado originalmente en Instagram por Juan Salvador Fedeli, y posteriormente, se volvió viral en redes sociales como Facebook. Las imágenes mostraron el entusiasmo del público al escuchar la voz de Ricardo Silva. De inmediato, los jóvenes comenzaron a cantar la letra de “Cha-la head cha-la”.

Lazy loaded component

DJ reproduce “Ilarié” de Xuxa en discoteca y los presentes desbordan de emoción

La infancia de millones de peruanos ha sido marcada por las famosas canciones infantiles. No hay duda de que una de las más recordadas por distintas generaciones es el tema de Xuxa “Ilarié”. Tal fue su éxito durante varias décadas que un DJ decidió grabar para TikTok la reacción que tuvieron varios jóvenes y adultos al escuchar la música en una discoteca.

“Hay que darle de todo un poco al público”, indicó Jose (@djjoseguzmanperu) en la descripción de su publicación que mostró un extracto de la presentación de que tuvo. Al ritmo de “Ilarié” de la cantante Xuxa, los presentes empezaron a saltar y bailar.

Lazy loaded component

Gatito ‘DJ’ impacta en redes por su peculiar forma de hacer ‘scratch’

Desde que inició la pandemia del coronavirus, miles de personas han aprovechado para pasar más tiempo con sus seres queridos y sus mascotas. Estos pequeños se han convertido en el centro de atención de miles de videos que se publican a diario, como sucedió con un clip publicado en TikTok que no tardó en volverse viral.

Las escenas compartidas por el usuario @mixmag muestran a un gato atigrado de color plomo hacer la función de ‘DJ’. El minino al mismo estilo de los profesionales del sonido hace ‘scratch’ o raspa un disco de vinilo que su propietario había dejado en el tocadiscos.

Lazy loaded component

Finlandés traduce “Mi bebito fiu fiu” a su idioma nativo y resultado divierte a miles

Ritmos que pegan. La cultura peruana no deja de cautivarnos con su singular creatividad ante la coyuntura del país, tanto es su impacto que ha llegado a cruzar fronteras. Esta vez, en un reciente clip de TikTok un joven finlandés compartió con sus seguidores la traducción a su idioma nativo de la canción producida por Tito Silva Music “Mi bebito fiu fiu”.

Anteriormente, se hizo muy popular el caso de un DJ que colocó en una discoteca el tema musical de Tito Silva o el joven francés que tradujo la canción a su idioma. Ahora fue el turno de un hombre oriundo de Finlandia que sorprendió a miles de usuarios con la letra en finés, cabe destacar que esta persona visitó nuestro país hace unos meses y quedó muy cautivado con la cultura.

Lazy loaded component

Familia contrata orquesta para acompañar a su hijo en su primer día de clases

El primer día de clases para un niño está lleno de emociones nuevas para ellos. Es por esta razón que muchos padres de familia intentan llenar de confianza y seguridad a sus pequeños para que puedan quedarse en su nuevo colegio sin problemas. En un reciente video publicado en YouTube se puede apreciar cómo unos papás hicieron de todo para alentar a su hijo. Dejaron a todos sorprendidos con su gesto.

El comienzo de un largo camino de educación no pudo pasar desapercibido para unos padres oriundos de Dhaula Kuan, en la ciudad de Nueva Delhi, India. Ellos homenajearon a su hijo de la manera más inesperada.

Lazy loaded component

El Rubius lanzó versión de ‘Minero’ junto a la Joven Orquesta Sinfónica de Barcelona

En el 2011, El Rubius publicó su primer video en YouTube sin imaginar que sería un gran referente de toda una generación de creadores de contenido. Por motivo de sus 10 años en esta plataforma, el youtuber español decidió lanzar una nueva versión clásica de ‘Minero’, una parodia a “Torero” de Chayanne. El clip también anunció el lanzamiento de su primer documental.

Al ritmo de la música, Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, mostró su faceta como director musical y con la batuta en mano, guió a la Joven Orquesta Sinfónica de Barcelona. ‘Minero’, la canción que habla del famoso juego Minecraft, cuenta en sus estrofas las aventuras que los jugadores viven al minar en el mapa.

Lazy loaded component

Orquesta toca tema de Dragon Ball y hacen bailar a muñecos de Gokú, Vegeta, Freezer y Bills

La serie japonesa “Dragon Ball” continúa sorprendiendo por la increíble cantidad de seguidores que posee desde hace más de 35 años. Esta vez, en México, se presentó un grupo de fanáticos disfrazados de los personajes más recordados de series y películas. Entre ellos los que más destacaron fueron los de “Dragon Ball Z”. El video se volvió muy popular en Facebook y otras redes sociales.

El video viral mostró a personajes como Gokú, Freezer, Vegeta, Piccolo, y Bills alrededor de una multitud mientras seguían los pasos de una coreografía al ritmo de orquesta musical. Esta escena llamó la atención de miles de internautas, quienes destacaron la presencia de otros disfraces.

Lazy loaded component

Joven disfraza a sus perritos para bailar una danza selvática y encantan con sus mejores pasos

Te divertirá. En la actualidad, miles de usuarios han podido realizar diversos videos a lado de sus mascotas. Estos rápidamente se vuelven virales por las curiosas conductas que ponen en práctica. Ciertamente, en TikTok, un joven hizo reír a sus seguidores con un singular baile de una danza selvática que hizo junto a sus perritos.

En las imágenes compartidas por la cuenta @eljhoncito25 se pudo observar la curiosa escena protagonizada por estos tiernos canes. Su dueño los había disfrazado con vestimentas típicas de la selva y adornos hechos a base de varias plantas.

Lazy loaded component

Francés invita comida peruana por primera vez a su amigo y su reacción no lo convence

El Perú tiene una de las mejores gastronomías a nivel mundial; por esta razón, toda persona o turista que ha probado nuestros platillos se siente orgulloso de recomendarlos a sus amigos o familiares. En esta ocasión, una pareja que publica entretenidos videos en TikTok tuvo la visita de un amigo que vino desde Francia para conocer una cultura muy diferente a la suya y esto fue lo que pasó.

En el clip viral, la pareja de tiktokers conocidos como Caren y Coco (@carenalegria) presentó a su amigo francés mientras probaba por primera vez lomo saltado. Segundos después, el turista recién llegado da el primer bocado y reacciona de manera positiva, pero no logra convencer a Coco. “¡No! Qué manera de probar es (...) solo un pedazo de carne”, expresó el tiktoker.

Lazy loaded component

Conoce a Jesús, el niño que usa una pierna ortopédica y sueña con ser un árbitro de fútbol

Desde muy pequeño, Jesús ha encontrado su motivación para seguir adelante. Él nació sin su pierna derecha, pero esto no fue impedimento para lograr sus sueños. Con su padre como inspiración principal, cada decisión que ha tomado le permitió convertirse, a su corta edad de 10 años, en árbitro de línea en los partidos de fútbol de una liga de menores en Colombia. Sin duda, su historia de superación continuará despertando emociones. Conoce aquí cómo empezó todo.

El fútbol es un deporte que inspira a miles de personas en todo el mundo. Una figura importante en los diversos partidos es el árbitro, la autoridad que hace cumplir las reglas de un juego. Esa fue una de las razones por las que Jesús Adrián González practica siempre para mejorar su desempeño en los partidos que están bajo de su supervisión los fines de semana en la Liga del Atlántico.

Lazy loaded component