Terminan celebrando reencuentro de promoción en velorio de la abuela de su excompañero
“¡Qué buen lugar para reencontrarnos!”, escribió el autor del video en la leyenda de la publicación. Las imágenes se viralizaron en TikTok.
Un velorio es una ceremonia que muchas personas realizan después de una muerte. Brinda la oportunidad de ofrecer condolencias y compartir el dolor en un entorno menos estructurado. Los excompañeros de un joven asistieron a su casa para acompañar a su amigo por el fallecimiento de su abuela, pero terminaron en un reencuentro de promoción que se viralizó en TikTok.
A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Joel Cobeñas, se puede observar la fotografía de personas que se encontraban en un velorio. El objetivo de la reunión era darle el pésame a un excompañero de colegio por el fallecimiento de su abuelita.
Sin embargo, en otra fotografía se observa al grupo reunido con los integrantes. Según indicó Cobeñas, terminaron celebrando el reencuentro de promoción, pues no se habían visto durante nueve años.
“Que buen lugar para reencontrarnos”, se lee en la leyenda de la publicación que se hizo viral con 49.400 reproducciones.
La grabación viral también ha cosechado diversas reacciones por parte de los usuarios de TikTok. “No era el reencuentro planeado pero algo es algo”, “Así me pasó en el velorio de mi suegro”, “En casi todos los funerales pasa eso. La gente se reencuentra luego de años”, son algunos de los comentarios.
Niña despide a su abuelo en velorio con una peculiar canción y sorprende a los presentes
Un momento que jamás olvidarán. Un velorio es un evento en el que los amigos cercanos y la familia del difunto se reúnen para darle el último adiós a su ser querido. Sin embargo, algunas veces, inesperados sucesos suelen darle un giro a este tipo de reuniones, tal como ocurrió en una de estas ceremonias, realizada recientemente, y que conmovió TikTok. Te sorprenderás al saber el por qué.
El usuario Josh Jauregui compartió un clip viral en el que se observa a una niña, que al parecer es su prima, cantando animosamente durante el sepelio de su abuelo. “Se va a enterrar, lo van a enterrar, lo van a enterrar”, cantó la menor.